MILONGA escribió:Me parece que no es así, que no hay que vender cuando te mandan carne podrida y vos compras, te desesperas y vendés a cualquier precio, la yegua no tiene la culpa, la culpa la tienen los que creen que el mercado es anticipación, ahí esta el resultado se comieron el rumor y pagaron caro las pelotude..ces que se dicen en el mercado, ejemplo decían que el cupon no se pagaba el 15-12-11 y lo tiraron abajo. En estos foros hay un coro de pelo...tudos que hablan y hablan y otros que leén y proceden dejando que les rompan el locu, sigan hablando y segan perdiendo. saludos
No creo que todos los foristas sean tan giles como pensas, aca los que hicieron la diferencia son los que vienen inflando los rumores hace varios dias, empezando por Ambito, y no creo que esten escribiendo en este foro. Y por otro lado, quien tenia que salir a desmentir el asunto era el gobierno y nunca lo hizo, entonces los minoritarios quedaron regalados.
Ademas ventas en panico y compras en euforia hubo y las habra siempre, como giles que los despluman y vivos que se forran.