mellizo escribió:3 horas 15 ......
IMPOSIBLE NO DECIR BOLUDECES EN ESE TIEMPO.....!!!
Mirá si un día se le ocurre hablar tanto tiempo al dolobu de fredy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:3 horas 15 ......
IMPOSIBLE NO DECIR BOLUDECES EN ESE TIEMPO.....!!!
LAAKDE escribió:¿Cómo puede ser que alguien, a quien le estamos dando la mitad del subsidio, que aumentó la tarifa del servicio un 127 por ciento y a quien le mantenemos el subsidio de la electricidad, no puede organizar 240 personas de sus 3000 [que tiene la Metropolitana] para cuidar el subte?
mellizo escribió:Si le garpan los 5200 palos de obras comprometidas....te lo firma ya...
Pampeño escribió:Ahora aparecen los piolas de siempre diciendo ...se comieron el amague, hablan al dope, todas eran mentiras, etc.
Las primeras versiones sobre YPF aparecieron en Pag. 12 seguramente inducidas por el gobierno, luego todas las presiones que conocemos y bla bla bla. Por último, la desquiciada en el acto de Rosario el lunes pasado diciendo...VAMOS POR TODO! Qué tenemos que pensar los simples mortales como nosotros. O nosotros somos los tontos?
Estamos en manos de una enferma. No se me ocurre decir otra cosa. Y una manga de atorrantes y sinverguenzas desde el vice para abajo.
joewermus escribió: no lo pienso, estoy convencido de que lo hacen; que una acción se desplome o que vuele por cuestiones del negocio, vaya y pase, es el riesgo que uno asume en esto y cada cual hará su inversión especulando más o menos, racionalizando cifras más o menos; que una acción parezca un electrocardiograma porque hay una manga de desquiciados en el gobierno, para mí, es imperdonable, y es estímulo de sobra para ver donde se puede poner la guita afuera de la Arg y eso que me gusta el tema; además no se entiende más nada: esta misma mujer hace 6 meses en la Bolsa pedía invertir en acciones locales ... what for? para hacerlas moco caprichosamente después? o hablan sin saber, o no tienen plan, o hablan al dope
joewermus escribió:
no lo pienso, estoy convencido de que lo hacen; que una acción se desplome o que vuele por cuestiones del negocio, vaya y pase, es el riesgo que uno asume en esto y cada cual hará su inversión especulando más o menos, racionalizando cifras más o menos; que una acción parezca un electrocardiograma porque hay una manga de desquiciados en el gobierno, para mí, es imperdonable, y es estímulo de sobra para ver donde se puede poner la guita afuera de la Arg y eso que me gusta el tema; además no se entiende más nada: esta misma mujer hace 6 meses en la Bolsa pedía invertir en acciones locales ... what for? para hacerlas moco caprichosamente después? o hablan sin saber, o no tienen plan, o hablan al dope
manuval escribió:Puedo hacer una larga lista con subas y bajas de un 20% de acciones del merval, por cual empezamos?
joewermus escribió: De las del panel Merval, por la que vos quieras ...
manuval escribió:27-10-11 Ggal: 4,77
28-12-11 Ggal: 2,75
42% de baja
28-12-11 Ggal: 2,75
26-1-12 Ggal : 3,76
36% de suba
joewermus escribió: che Luca, está medio arriba TECO; porque no le decimos a Cristina que amague una expropiación así la compramos 20% abajo? total dp que no haga nada y recupera 10 o 15% al toque; o sino con los cupones ... que salga por cadena diciendo que no garpa el cupón 2012, compramos masivamente, y dp que diga que garpe; qué? no le hace bien al mercado eso? ah, no sabía
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 389 invitados