Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Jue Mar 01, 2012 6:33 pm

mellizo escribió:3 horas 15 ......
IMPOSIBLE NO DECIR BOLUDECES EN ESE TIEMPO.....!!!

Mirá si un día se le ocurre hablar tanto tiempo al dolobu de fredy

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 6:26 pm

LAAKDE escribió:¿Cómo puede ser que alguien, a quien le estamos dando la mitad del subsidio, que aumentó la tarifa del servicio un 127 por ciento y a quien le mantenemos el subsidio de la electricidad, no puede organizar 240 personas de sus 3000 [que tiene la Metropolitana] para cuidar el subte?

mellizo escribió:Si le garpan los 5200 palos de obras comprometidas....te lo firma ya...

¿Por qué motivo, los habitantes del interior tenemos que pagarle sus obras a los porteños? NECESITAMOS AUTOPISTAS.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 01, 2012 6:03 pm

Pampeño escribió:Ahora aparecen los piolas de siempre diciendo ...se comieron el amague, hablan al dope, todas eran mentiras, etc.
Las primeras versiones sobre YPF aparecieron en Pag. 12 seguramente inducidas por el gobierno, luego todas las presiones que conocemos y bla bla bla. Por último, la desquiciada en el acto de Rosario el lunes pasado diciendo...VAMOS POR TODO! Qué tenemos que pensar los simples mortales como nosotros. O nosotros somos los tontos?
Estamos en manos de una enferma. No se me ocurre decir otra cosa. Y una manga de atorrantes y sinverguenzas desde el vice para abajo.

ADHIERO 1000% KRAPULAS,CON MORTICIA A LA CABEZA.QUE ESTA BASTANTE PIRUCHA,LO DEL CONGRESO HOY,PUBLICIDAD,BUE ES LA DUEÑA DEL PAIS JUA :2230:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 01, 2012 5:59 pm

Ahora aparecen los piolas de siempre diciendo ...se comieron el amague, hablan al dope, todas eran mentiras, etc.
Las primeras versiones sobre YPF aparecieron en Pag. 12 seguramente inducidas por el gobierno, luego todas las presiones que conocemos y bla bla bla. Por último, la desquiciada en el acto de Rosario el lunes pasado diciendo...VAMOS POR TODO! Qué tenemos que pensar los simples mortales como nosotros. O nosotros somos los tontos?
Estamos en manos de una enferma. No se me ocurre decir otra cosa. Y una manga de atorrantes y sinverguenzas desde el vice para abajo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 01, 2012 5:46 pm

joewermus escribió: no lo pienso, estoy convencido de que lo hacen; que una acción se desplome o que vuele por cuestiones del negocio, vaya y pase, es el riesgo que uno asume en esto y cada cual hará su inversión especulando más o menos, racionalizando cifras más o menos; que una acción parezca un electrocardiograma porque hay una manga de desquiciados en el gobierno, para mí, es imperdonable, y es estímulo de sobra para ver donde se puede poner la guita afuera de la Arg y eso que me gusta el tema; además no se entiende más nada: esta misma mujer hace 6 meses en la Bolsa pedía invertir en acciones locales ... what for? para hacerlas moco caprichosamente después? o hablan sin saber, o no tienen plan, o hablan al dope

Yo tengo una cuarta hipótesis: es una hipócrita y miente descaradamente, como buena parte del "progresismo" argento; ella ahorra en PF en dólares (según la DDJJ, en el Banco de Santa Cruz le pagan una tasa extravagante) o en inmuebles de alta gama, que es otro activo que se puede considerar dolarizado (Puerto Madero, Recoleta, hoteles en El Calafate, piso en Nueva York, etc.). Cuando su provincia cobró las regalías, las transformó en dólares al poco tiempo, y las mandó afuera.

El típico tereso que se llena la boca de nacionalismo y le gustan más los verdes que al chancho la batata.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 01, 2012 4:48 pm

pero te voy a decir una cosa positiva.
tomandole la mano o pegandola de vez en cuando a este mercado te deja ganancias como ningun otro en el mundo.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 01, 2012 4:46 pm

es como vos decis y te subrayo, pensamos lo mismo!

si pienso y digo: que bien que viene el mercado de tv digital, deberia invertir en ese negocio y compro GCLA (dueña de cablevisión)... luego le quieren sacar la licencia y se va al sotano...
o qué bueno, el mundo está recuperando, invierto en acero ya que es producto ciclico, compro erar y a los días quieren tomar por asalto la asamblea...
o perfecto!, el oil está recuperando, YPF es la empresa es una de las empresas más grandes del país, no para de ganar plata!... y compro YPF...
o mie***! TGN tiene la red de transporte más grande de latinoamérica, está en default, pero ya arregló con los proveedores, asi que invierto en tranporte de gas, ya que el país se reactiva y seguro tendrá mas demanda... y sale ANSES a boicotear el acuerdo....

si querés sigo... por casi cada papel que cotiza te puedo decir algun momento donde la presi o el otro lo hicieron mie***.

por otro lado.
La presi dice que no compren dólares, que inviertan, ataca a todos los que lo hacen, pero en su declaración jurada tiene en su mayor parte ahorros en esa moneda.
dice que inviertan en el país, basta de bicicleta financiera, hay que producir!, dar trabajo, es una responsabilidad del que tiene dinero... y casi toda su renta proviene de alquileres...
dice que inviertan en la bolsa (obvio que lo dice cuando la visita), para financiar pymes, poner en marcha el mkt financiero!! pero no tiene una sola acción...

yo miro lo que hacen, no lo que dicen.
joewermus escribió:
no lo pienso, estoy convencido de que lo hacen; que una acción se desplome o que vuele por cuestiones del negocio, vaya y pase, es el riesgo que uno asume en esto y cada cual hará su inversión especulando más o menos, racionalizando cifras más o menos; que una acción parezca un electrocardiograma porque hay una manga de desquiciados en el gobierno, para mí, es imperdonable, y es estímulo de sobra para ver donde se puede poner la guita afuera de la Arg y eso que me gusta el tema; además no se entiende más nada: esta misma mujer hace 6 meses en la Bolsa pedía invertir en acciones locales ... what for? para hacerlas moco caprichosamente después? o hablan sin saber, o no tienen plan, o hablan al dope

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 4:34 pm

manuval escribió:Puedo hacer una larga lista con subas y bajas de un 20% de acciones del merval, por cual empezamos?

joewermus escribió: De las del panel Merval, por la que vos quieras ...

manuval escribió:27-10-11 Ggal: 4,77
28-12-11 Ggal: 2,75
42% de baja

28-12-11 Ggal: 2,75
26-1-12 Ggal : 3,76
36% de suba

Uy como le taparon la boca...

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 01, 2012 4:17 pm

pensás que no hay alguno comprando con info privilegiada? (como nestor con los 2 palos?).
pensas que no los amigotes de turno no vendieron los bonos ajustados por cer a fines de 2006?
joewermus escribió: che Luca, está medio arriba TECO; porque no le decimos a Cristina que amague una expropiación así la compramos 20% abajo? total dp que no haga nada y recupera 10 o 15% al toque; o sino con los cupones ... que salga por cadena diciendo que no garpa el cupón 2012, compramos masivamente, y dp que diga que garpe; qué? no le hace bien al mercado eso? ah, no sabía

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 01, 2012 4:16 pm

"Todas las aerolìneas del mundo pierden plata" by Cindy Clàfor

Quièn es el p.elotudo asesor que le hace decir estas burradas a la sra. ?????

(Avìsenle que LAN gana fortunas)

Volver a “Foro Bursatil”