lukascaste escribió:JIIIJIJIIJI!!!!!!![]()
![]()
PAPUUUUUU SEGUI CON LAS FECHITAS ROJAS!!!!
No jodan o "la bendigo" como ayer hice con Mirgor

Q buena salida, falta una hora, debería "apurar" el volumen si mañana quiere tener algo mas de cuerda up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:JIIIJIJIIJI!!!!!!![]()
![]()
PAPUUUUUU SEGUI CON LAS FECHITAS ROJAS!!!!
piojo escribió:creo que vamos a 11
el principiante escribió: Es muy serio pero sirve muchísimo para lanzar y retomar..
Yo lo que estoy haciendo es compro una base abajo de 3 y lanzo cubierto en bases como la 3,6 y 3,4. Por ahora me viene saliendo bárbaro...
ezequielm escribió:MAU si estas de vacaciones disfruta no te amargues,la gallega es asi,
mauri_g escribió:Estoy buscando laburo!! Ma' que vacaciones?!?! jajaja
Y ojo.. "la gallega es asi" es una frase.. yo no sé si vi algo asi. Estamos hablando de un serrucho de 15%, 15%
y 7%
en 8-9 ruedas...
Esto es serio.. ojo a todos
ezequielm escribió:MAU si estas de vacaciones disfruta no te amargues,la gallega es asi,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], percanta, Semrush [Bot], Yebeaux y 3947 invitados