Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:eso es prueba que el rey llamó.
no hay lobbysta de mayor peso en españa que él
Pampeño escribió:No hay nada claro. No habló. Esbozó algo. Sigo al margen. Mepa que no tienen idea clara de que hacer.
Luca escribió:por respeto a los que lucharon, valdria mas un reconocimiento de verdad, y no hablo de plata.
En Rusia, en USA los veteranos estan un escalon mas abajo que Dios en la sociedad.
He visto gente aplaudiendo de pie a veteranos cuando pasaban por la calle en Rusia.
mi viejo es aviador militar y estuvo en malvinas, mi suegro es infante de marina y estuvo en el primer desembarco.
Pampeño escribió:No hay nada claro. No habló. Esbozó algo. Sigo al margen. Mepa que no tienen idea clara de que hacer.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy perdido...no se si recomprar o que merda hacer..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Increible..pero este museo tiene que existir...por respeto a los que lucharon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 380 invitados