YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
29,29 soy soldado de Cristinaaa oohhhhh
eso es prueba que el rey llamó.
no hay lobbysta de mayor peso en españa que él
no hay lobbysta de mayor peso en españa que él
Pampeño escribió:No hay nada claro. No habló. Esbozó algo. Sigo al margen. Mepa que no tienen idea clara de que hacer.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy perdido...no se si recomprar o que merda hacer..
santiago atate las manos ..
No hay nada claro. No habló. Esbozó algo. Sigo al margen. Mepa que no tienen idea clara de que hacer.
por respeto a los que lucharon, valdria mas un reconocimiento de verdad, y no hablo de plata.
En Rusia, en USA los veteranos estan un escalon mas abajo que Dios en la sociedad.
He visto gente aplaudiendo de pie a veteranos cuando pasaban por la calle en Rusia.
mi viejo es aviador militar y estuvo en malvinas, mi suegro es infante de marina y estuvo en el primer desembarco.
En Rusia, en USA los veteranos estan un escalon mas abajo que Dios en la sociedad.
He visto gente aplaudiendo de pie a veteranos cuando pasaban por la calle en Rusia.
mi viejo es aviador militar y estuvo en malvinas, mi suegro es infante de marina y estuvo en el primer desembarco.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Increible..pero este museo tiene que existir...por respeto a los que lucharon.
Va a haber mas ruido para mí
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy perdido...no se si recomprar o que merda hacer..
Yo diría que esto fué
comprar con el rumor
vender con la no noticia
-
Luca escribió:que manera de abrir museos...
Increible..pero este museo tiene que existir...por respeto a los que lucharon.
ante la duda, mirar de afuera dice el manual bolsero...
-
estoy perdido...no se si recomprar o que merda hacer..
que manera de abrir museos...
llevenselaaaaa bastaaaa, 

lechuck escribió:Esta tiene menos definición que el Mencho Medina Bello.. lo que mata es la incertidumbre.
muchachos no hay guita... se hunde argentina si la compran... fue todo una pesadilla... ahora que vuelva a 41 como corresponde!!!!!