jps escribió: entonces donde está el merito de este gobierno?
justamente en eso, en que no tenemos nada para elegir..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió: entonces donde está el merito de este gobierno?
TonyMontana escribió:yo me puedo bancar el relato, que nos tomen de ******* todos los dias,que afanen..
pero decir que debora giorgi esta buena, eso si que no...
señor JIR, baneelos a estos 2
TonyMontana escribió:yo me puedo bancar el relato, que nos tomen de ******* todos los dias,que afanen..
manuval escribió:La verdad que no entiendo algunos post.
Yo la verdad que viendo los últimos 40 años de historia argentina, me quedo con el presente.
ezequielm escribió: VIENTO DE COLA QUE LE DICEN,Y MUCHO CULO,SOJA Y DEMAS,KORRUPTOS SOBERBIOS Y RROCHOS
manuval escribió:Es logico que la respuesta sean caritas y boludeces ahora de debatir una idea, ni ahí.
Y despues se quejan de quienes nos gobiernan
Yo la verdad que viendo los últimos 40 años de historia argentina, me quedo con el presente.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, yajo, Z37A y 966 invitados