valiant escribió:jubalina,usted es un sabio.
Gracias Valiant no es para tanto .
A veces pego alguna.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:jubalina,usted es un sabio.
lalot escribió:Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
Ricachon escribió: Cuando sube el panel gral. es porque se está por terminar el ciclo.
jabalina escribió:A los valores que llegaron nuestras acciones y viendo que en nuestro pais la inflacion sigue y dentro de todo en los meses de enero y febrero el consumo fue bastante bueno creo que a estos precios hay varias acciones tanto en el panel general como en el panel lider, que estan muy tentadoras para el que este liquido aproveche para de apoco ir acumulando .
Pienso que hay poco para perder y mucho para ganar.
En el mes de marzo y abril siempre baja un poco el consumo porque la mayoria de la gente viene sin un peso de las vacaciones y con las targetas de creditos con gastos muy abultados y tiene que afrontar los gastos del comienzo de clases.
Pero s partir de mayo ya se va a ver el aumento de consumo una ves que normalicen sus targetas de credito y debito .
Buen dia y saludos para todos.
Luca escribió:las mayores subas se están dando en el panel general.
está barato, paciencia nada más.
jabalina escribió:A los valores que llegaron nuestras acciones y viendo que en nuestro pais la inflacion sigue y dentro de todo en los meses de enero y febrero el consumo fue bastante bueno creo que a estos precios hay varias acciones tanto en el panel general como en el panel lider, que estan muy tentadoras para el que este liquido aproveche para de apoco ir acumulando .
Pienso que hay poco para perder y mucho para ganar.
En el mes de marzo y abril siempre baja un poco el consumo porque la mayoria de la gente viene sin un peso de las vacaciones y con las targetas de creditos con gastos muy abultados y tiene que afrontar los gastos del comienzo de clases.
Pero s partir de mayo ya se va a ver el aumento de consumo una ves que normalicen sus targetas de credito y debito .
Buen dia y saludos para todos.
curcinco escribió:señores el mercado argento ,,ESTA EN PICADA LIBRE, SALIR AHORA SIGNIFICA COMPRAR AL 50 % MENOS DENTRO DE TRES O CUATRO MESES ,,,CUANDO EL ARGENTO QUE COMPRO PARA ESPERAR UN CAMBIO Y SACAR DIFERENCIA SE CANSE ,,Y SALGA DESESPERADO EN BUSCA DE VERDES,,,POR QUE SE LE VINO LA NOCHE,,
curcinco escribió:señores el mercado argento ,,ESTA EN PICADA LIBRE, SALIR AHORA SIGNIFICA COMPRAR AL 50 % MENOS DENTRO DE TRES O CUATRO MESES ,,,CUANDO EL ARGENTO QUE COMPRO PARA ESPERAR UN CAMBIO Y SACAR DIFERENCIA SE CANSE ,,Y SALGA DESESPERADO EN BUSCA DE VERDES,,,POR QUE SE LE VINO LA NOCHE,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 372 invitados