Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:MONOCOME,perdon que te tutee,vos sos el de los 48 años de bolsa verdad,que epocas aquellas,ACINDAR ALPARGATS ATANOR SIDERCA,ACINDAR MI PREFEERI,yo tengo 30 años de bolsa,interrumpidos cuamdo me fundia,jua jua,desde hace 33 años es mi actividad full.time saludos
ezequielm escribió:PAU ES PARA GGAL,LO QUE SOBRINO ES PARA EL DOW,TIRABOMBAS,ME DIVIERTO DE VERDAD CON PAPU Y LO APRECIOQUISE DECIR PAPU PAPUCASTICOOOOOO
ezequielm escribió:PAU ES PARA GGAL,LO QUE SOBRINO ES PARA EL DOW,TIRABOMBAS,ME DIVIERTO DE VERDAD CON PAPU Y LO APRECIOQUISE DECIR PAPU PAPUCASTICOOOOOO
murddock escribió:Chicos, de verdad creen que tanto pueda afectar lo que diga la Sra. K? 400 palos le llevaron hoy abajo de 13 TVPP te llevaban como caramelos. Aca el problema es que no se caiga el Norte porque ahi si te tapan con diario. IMFO.
P.D: Ojo con la constructora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, davinci, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, Kamei, Ladorr, ljoeo, Luq, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 1082 invitados