Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:yo espero que vuelva a cotizar CIADEA;IPAKO y TABACAL,vendo esas y promedio con tvpp!!
colastine escribió:
cuando consiga la bola de cristal te respondo... de mi parte la unica opinion que puedo dar es que el pais crece mas de lo necesario para que gatille el pago, pero eso es noticia vieja ya en el foro...
los tvpa/y si no crece para garpar me parecen un poco alto su valor habiendo bono en dolares que garpa 9,25% y empieza este año a amortizar con 10% cada 6 meses.
saludos.
MiguelS escribió:¿A qué se debe según tu opinión?
pescadito escribió:Hola
Alguien me puede decir el facial y condiciones de emision del TVP0?
pablo9494 escribió: Yo estoy 100% en Socotherm, me dijeron que tenia futuro...
apolo1102 escribió: Te recomiendo que hagas un mix con alpargatas y kodak, en partes iguales.
murddock escribió:Pagan muy fuerte TVPY. Si se mantiene en 66 dificil que el otro caiga mucho mas al menos x hoy. Deberia cerrar mas cerca de 13 y mañana ver que onda si puede darse vuelta esto.
elmagico10 escribió: Yo soy nuevo en los cupones, cuando entre compre 50% en tvpp y 50% en tvpy, más que nada para cubrirme un poco ante alguna volatilidad del tipo de cambio (auqnue lo tengan planchado) y pensando en que con tvpy me podían pagar en cable. Después leí un análisis de apolo, y me convenció aún más. La prox entrada la hago en tvpy.
Abz
apolo1102 escribió:Como esta el ratio ?![]()
Se que soy odioso... pero tengo razon.
No es facil tampoco tomar desiciones con todos en contra.
Lotero21 escribió:Hay alguno del foro pasando su cartera de tvpp a tvpy, siguiendo el consejo de apolo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 240 invitados