GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 29, 2012 2:52 pm

tense escribió:otra vez tobogan, vamos a buscar u$s 6,70 me parece.

TRANQUILAMENTE :abajo:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié Feb 29, 2012 2:29 pm

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

Gabo escribió:faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto

Ahi esta la cuestion, antes le daban a la maquinita para comprar dolares, ahora(la de Ciccione) para tapar agujeros negros por doquier, esteee... plan austral :?: les suena :?:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Feb 29, 2012 2:25 pm

Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque

Gabo escribió: faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto

Y sumale que la balanza comercial esta sesgada porque la importacion no existe porque esta prohibida.

Con respecto a la venta de autos capitan sin ir mas lejos fui averiguar de un auto a una concesionaria no hace mucho tiempo, por poner un ejemplo costaba 113 y me lo dejaban a 100 y capaz alguna bonificacion mas (casi el precio que venden las automotrices comprando 10 20 autos).Esto era con plata en mano pense es un negocion..... no hago la operacion y a los pocos dia me encuentro con una persona que conoce la agencia le comente el caso y me dice "esta haciendo eso porque esta tapado con el stock de autos".

Gabo

Mensajepor Gabo » Mié Feb 29, 2012 2:09 pm

faltaria agregarle un deficit fiscal de 3/4 % del PBI para completar la foto

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 29, 2012 2:09 pm

lean32 escribió:che y si mañana no dice nada de eso... por lo menos tengan honestidad de poner por una semana abaja de cada nueva opinión el lema"hablamus al pedus"

PROMETO HACERLO. NO OBSTANTE YO PIENSO ASI:

!!!!GOLPE DE EFECTO!!!!! mira si mañana una de CAL Para YPF y otra de ARENA para los B A N C O S (digo q desmienta la bola que hiceron correr algunos vivos LO DEL BONO COMPULSIVO o PATRIOTICO) por q pamí es UN BOLAZO.
Toy mas convecidol
de los créditos hipotecarios en pesos,
por la gran liquidez del sistema en pesos,
por lo cual las entidades no deberian fondearse en el exterior en usd,
con lo cual no corren peligro como en la convertibilidad de descalzarse
aumentando las cuotas de los prestamos por Aumentos Salariales, que siguen a la inflación real.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 29, 2012 2:08 pm

lean32 escribió:che y si mañana no dice nada de eso... por lo menos tengan honestidad de poner por una semana abaja de cada nueva opinión el lema"hablamus al pedus"

por ahi no dice nada,pero ya dijo e hizo bastantes C,,,,,,S,EL MKT SE ANTICIPA,VIVA MORTICIA

Gabo

Mensajepor Gabo » Mié Feb 29, 2012 2:03 pm

bma con nuevo minimo en el anio, ta feito esto

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Feb 29, 2012 2:01 pm

para mi es una posibilidad,,,por eso puse unas fichitas , no muchas, pero puse, en ypf, estimado,,,usted tambien tiene fichas en ypf ?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 29, 2012 1:56 pm

ZOILO,quien te dice que no fue,de paso lo eia a su amigo fidelito,que para mi es un doble de riezgo,xk el verdadero espicho hace rato,aunque yerba mala nunca muere,sere de izquierda?jua :2230:PERDON PORR EL OT,INDIGNADO

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié Feb 29, 2012 1:50 pm

ezequielm escribió:CHAVIZACION,ARGENZUELA,pais genroso :117:

Falta q se vaya a poner votox a Cuba no mas :!:

monito

Mensajepor monito » Mié Feb 29, 2012 1:49 pm

TonyMontana escribió: todavia no empezaron a reventar caucionados.. por ahi va andar el piso

Hola, no sigo el tema del caucho pero pensé que este año la mano venía un poco más tranqui en ese sentido...
Agosto otra vez con gente vendiendo de a millones a punta de pistola???

Volver a “Acciones líderes”