GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ZOILO,quien te dice que no fue,de paso lo eia a su amigo fidelito,que para mi es un doble de riezgo,xk el verdadero espicho hace rato,aunque yerba mala nunca muere,sere de izquierda?jua
PERDON PORR EL OT,INDIGNADO
ezequielm escribió:CHAVIZACION,ARGENZUELA,pais genroso
Falta q se vaya a poner votox a Cuba no mas

TonyMontana escribió: todavia no empezaron a reventar caucionados.. por ahi va andar el piso
Hola, no sigo el tema del caucho pero pensé que este año la mano venía un poco más tranqui en ese sentido...
Agosto otra vez con gente vendiendo de a millones a punta de pistola???
murddock escribió:Liquide los 14 V MA y AB. Ahora seguro que sigue el derrape.
TonyMontana escribió:todavia no empezaron a reventar caucionados.. por ahi va andar el piso
Se tienen que acomodar los indicadores tb , el rsi que toque 30 o al menos 35 (minimo anterior) y vemos ... che que hacemos posteando del pepe aca ? jeje
-
murddock escribió:Liquide los 14 V MA y AB. Ahora seguro que sigue el derrape.
todavia no empezaron a reventar caucionados.. por ahi va andar el piso
Bono solidario?!?!?
De que se trata??
De que se trata??
Liquide los 14 V MA y AB. Ahora seguro que sigue el derrape.
bono patriotico 

ramiroterraja escribió:Cristina, mañana en la apertura del congreso tirara la piedra.
Se viene una movida tipo bono solidario con los bancos.
Atenti
Uhhh si es lo que yo pienso, los U$ 6.70 los va a quebrar como poste caido

MAMITA, me corro de mi probable compra de calls

CHAVIZACION,ARGENZUELA,pais genroso 

murddock escribió:TVPP -14% desde maximos y con mercados colgados de la Palmera aun. Que no quiebre una constructora en Dubai..
venia subiendo desde 8 , ante los kilombos internos supongo que unos cuantos querran proteger ganancias, encima los amigos de verni haciendo selloff masivos...