GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
notable, lo del banco frances, pareceria que no sera expropiado, ni el anses vendera acciones del mismo, y la ley heller no se le aplicara,,,me falto algo ?
Bueh, ya compre otro tarro, seguimos... 

Es como ir a hacerle el aguante a la barra de chicago con los chicos de casi virgenes[/quote]
Perdón, casi angeles
[/quote]
JAJAJA
me matò la aclaraciòn, jaja
Perdón, casi angeles

JAJAJA
me matò la aclaraciòn, jaja
No pudo con SMA 50 desde abajo. GAME OVER.
cosmico escribió:salieron hacer el aguante en 3,34 y se las dieron al toque las 20000.
Tanque escribió: Es como ir a hacerle el aguante a la barra de chicago con los chicos de casi virgenes
Perdón, casi angeles

cosmico escribió:salieron hacer el aguante en 3,34 y se las dieron al toque las 20000.
Es como ir a hacerle el aguante a la barra de chicago con los chicos de casi virgenes
El aguante con 20.000 ??? te parece mucho?
mmmm , no creo Zoilo, hoy 6.70 seria muy abrupto
Mañana si, mi teoria "dice" que tendria que rebotar por ahi 6.71/ 6.72
Espero con cash ese numero, para llevar calls ( 3.40 y/o 3.60 )
Veremos. . . .
Mañana si, mi teoria "dice" que tendria que rebotar por ahi 6.71/ 6.72

Veremos. . . .

ezequielm escribió:Buen dia indra,el merdal,hace rato se despego del dow,diria desde el año pasado,
Buen dia ezequiel, todas las bolsas se despegaron del dow ya que ninguna esta en maximos . Lo que se pone feo es que no estando las demas bolsas en maximos si se da correcion en el dow los demas mercados van acompañar. Y dependiendo la caida vamos a ver los precios a que llegan.
Zoilo escribió:Ya seTobogan al infierno
PAPU07 escribió:Naaaa, 6.70 objetivo ( probable piso) mañana llegamos
Tan feas las puntas, mepa q llegamos a eso en un rato...
-
el miedo paraliza..
4cvos de spread entre puntas
aca no hay compra
4cvos de spread entre puntas
aca no hay compra