TonyMontana escribió:no aprenden mas...
todos los dias arrancan pagando para arriba y al mediodia estan puteando..
es como dice Mirta, el publico se renueva
30.000 pesos operados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:no aprenden mas...
todos los dias arrancan pagando para arriba y al mediodia estan puteando..
es como dice Mirta, el publico se renueva
lukascaste escribió:PAPU ponete un flechita roja asi salimos para arriba!!
ezequielm escribió: no politicemos el foro,para eso hay otros lugares,indec,corralito cambiario,estamos en 2700 estuvimos en 3600 por algo sera,o le vamos a echar la culpa a usa o eu,
Capitan Piluso escribió:para nada eze no soy k-- ni anti k, solo hablo de datos economicos, para decir que nos va mal en lo economico tenes que tirar feos datos economicos ....solo eso
Capitan Piluso escribió:la verdad que eso de que el contexto interno es de lo peor , no me cuadra en absoluto, pura chachara opositora....
tomen datos concretos pbi, desocupacion ,produccion industrial, venta de autos , balances de empresas....(y ojo tomen los de la oposicion, no los del indec) yo no se de que joraka hablan....pero tal vez me equivoque
Bono escribió:Gracias muchachos, muy amables.
Porque te parece caro capitán ? Cuanto valdría una máquina asi, sabés ?
Gaston, a eso iba con lo de compatibilidad, que mother le pondrías ? Y que le compro para q tenga salida hdmi, eso es fundamental, no quiero con vga ?
chango salteño escribió:Buen dia " Cuanto peor sea el contexto interno, mejor para acumular papeles a precios RIDICULOS, que luego estaran UP
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, luchotango, Max Power, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 739 invitados