el_porteño escribió:Gracias!!!!!
Resistencias:3000//3027;3100//3110
Soportes: 2700; 2500; 2200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Gracias!!!!!
el_porteño escribió:Buenos dias! Alguien sabe de seguir corrigiendo el indice Merval, cual seria la resistencia proxima a la que iria?
Gracias!
jesus330 escribió:Y el Anses ni mu, que haran con todas q corno tienen, las encanutan o las mueven, alguién sabe algo!!
Gramar escribió:Suspendieron por dos ruedas a Cohen...., eso quiere decir que si sos Cliente de esa Sociedad de Bolsa, no podés operar?
curcinco escribió:LO QUE PARECE ESTAR CLARO,,,QUE EN MERCADO ARGENTO SE VIENE CAYENDO,,POR FALTA DE CONFIANZA ,,,,YA LOS DE AFUERA SALIERON ESPANTADOS,,,,Y LAS EMPRESAS MULTINACIONALES,,SE LAS VEN FULERA,,,ES EVIDENTE QUE LOS QUE QUEDAMOS ESPERANDO UN CAMBIO,,,,VEMOS CON DOLOR QUE SE PROFUNDIZA UNA PERSECUCIÓN AL INVERSOR Y NO SABEMOS HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR..YO SALÍ CON MAS DEL 70% DE MI CARTERA DEJE,,,LO QUE ESTARÍA DISPUESTO A PERDER,,,,
nawu escribió:Bovespa buscando máximos del 2011, y acá peleandola cada vez más abajo.
me dan ganas de ponerme a llorar, estamos destinados al fracaso como país.
ojalá en lo que queda del año el MERVAL suba un 100% y me cierre la boca,
pero cada vez lo veo más lejano.
her_unlimited escribió: te referis a la ultima onda del triangulo?? para mi es un canal
Tanque escribió:Viste la cuña ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cirolandia, Citizen, come60, dawkings, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el tata, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, nuncabandones, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Traigo, ukumar, Vivalalibertad y 464 invitados