chango salteño escribió:Buen dia " Cuanto peor sea el contexto interno, mejor para acumular papeles a precios RIDICULOS, que luego estaran UP
Amigo ningun precio es ridiculo,el precio lo pone el mkt,x algo sera,saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Buen dia " Cuanto peor sea el contexto interno, mejor para acumular papeles a precios RIDICULOS, que luego estaran UP
Gaston89 escribió:Muy buena maquina Bono.
2 observaciones. El mother ECS no me gusta mucho. Hay mejores mothers.
Seguramente la placa de video al ser onboard no tiene salida HDMI. Conectando la PC por VGA se pierde algo de calidad.
Yo tengo conectada mi PC por VGA a un Samsung LED de '24 y algo se pierde si lo comparo con la pc de mi hermano que tiene la pc conectada a un Dell '24 por HDMI.
Esas son las 2 unicas observaciones.
Slds.
Capitan Piluso escribió:Hola bono te puedo aportar algo, me parece caro, y si tu computadora no tiene hdmi(significa sonido e imagen en un solo cable) tal vez tenga compu y tele ...vga(conector para imagen)...y por otro lado te compras 2 buenos parlantes para sonido
cosmico escribió:hola buen dia para todos , pienso que se puede dar un par de rebotes y ganar algo , pero no nos desconectemos de la realidad el contexto interno es de lo peor en los ultimos tiempos , no quita que se puede operar pero con mucho mas riesgo que hace 6 meses atras ,en el cortito entrar y salir en el dia acompañado de mucha muñeca y ojete que le dicen ,pronosticos para hoy ? quien se juega ? mas 3% arrancando y despues la hacen percha o al revez , bueno que d..s acompañe suerteeeeeeeeeeeeeeee
TonyMontana escribió:viendo los defasajes de volatilidad y tipo de cambio.. hoy cerro en la SMA50..
buen volumen, pero el volumen fue solo aca, igual que el viernes pasado.
sigo sin creerle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], ljoeo, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1003 invitados