Ramiro_Lucas escribió:a todo esto.... ¿donde me meto los calls abril de la 26.55? se escuchan propuestas...
jajajajaja
pobre!!mira, yo no tengo calls de esta, pero tengo de galicia y es maso lo mismo
pero falta una banda para abril...yo esperaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:a todo esto.... ¿donde me meto los calls abril de la 26.55? se escuchan propuestas...
Luca escribió:para abril falta mucho, muchisimo.
diego0708 escribió:Lo bueno de la estrategia de lanzamiento cubierto
es la gran liquidez de lo lotes para moverte y cambiar la estrategia
MAMMA MIA
diego0708 escribió:Lo bueno de la estrategia de lanzamiento cubierto
es la gran liquidez de lo lotes para moverte y cambiar la estrategia
MAMMA MIA
Phantom escribió:Fede, voy con 100K. Vos poné 200K y la ponemos en 22.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, javi, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 257 invitados