GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amigo TURKINI,mepa que estas como yo,ni amenazado de muerte posteas en tvpp no?un saludo
murddock escribió:PAPU amiacho, dijiste 3.23 hoy con suerte ya estamos casi 3.40.
El silencio es salud.
deja de tirara pronosticos papuuuu,prox,objettivo 3,50
murddock escribió:PAPU amiacho, dijiste 3.23 hoy con suerte ya estamos casi 3.40.
El silencio es salud.
Bien vista la V14M PP
PAPU amiacho, dijiste 3.23 hoy con suerte ya estamos casi 3.40.
El silencio es salud.
El silencio es salud.

-
se desayuno macro

mmm, como dije la semana pasada, mantengo opinion: NI LOCO llevaria un solo call ( a no ser de estrategias muy bien armadas )
Creo que en promedio "les sacan" un 35 / 40 % mas entre mañana y el jueves
En el contexto optimista, tampoco creo que perfore los 3 mangos ( 3.10 como mucho), lo cual ( si lo hace) debería concretarlo esta semana
Quizás el próximo lunes, sea "dia de compras". . . quizás, y siempre con pausa y precaución ( hablo para calls)
Pelpas , son para largo, si no compras mucho, pagar 3.30 3.15 es casi lo mismo,
6.95 el adr ahora, por intuición creo que hoy cierra 6.87 / 6.89
Creo que en promedio "les sacan" un 35 / 40 % mas entre mañana y el jueves

En el contexto optimista, tampoco creo que perfore los 3 mangos ( 3.10 como mucho), lo cual ( si lo hace) debería concretarlo esta semana
Quizás el próximo lunes, sea "dia de compras". . . quizás, y siempre con pausa y precaución ( hablo para calls)
Pelpas , son para largo, si no compras mucho, pagar 3.30 3.15 es casi lo mismo,
6.95 el adr ahora, por intuición creo que hoy cierra 6.87 / 6.89

-
turkini escribió:OT bastante liquidez en Puts del cupón, vah... "bastante" hablando relativamente a lo que operan generalmente
nada es relativo ahi.

-
sojita 1300
,que merd tendra que ver? 

OT bastante liquidez en Puts del cupón, vah... "bastante" hablando relativamente a lo que operan generalmente
nose si hoy es reversal, pero mucho mas no creo que baje,,,, creo que es para meterle unas fichas y operar con STOP...
-
elcata escribió:
Martin la otra vez hizo piso aca con tres ruedas de volumen enorme , si esto fue caida en abc , y esta saliendo de aca se vuela , sino la muerte
A mi me gusta , pero cada vez escucho via bancos y amigos que laburan ahi cosas peores de lo que hacemos
Abrazo
mas o menos en 20/25 palos pesos son reversals aca.. hoy va camino a eso.. pero la verdad que no se..
tene en cuenta que la mitad del volumen de hoy es de la rueda de ayer. si lo ves por ese lado no se si lo llamaria reversal todavia.
entre maniana y pasado va a estar la clave, el viernes va a ser tarde.
murddock escribió:El Vol. en BCBA hasta ahora es mas del Triple que en el ADR. Si tomo la baja ultima 8.07-6.68; 7.20 = 38.2% 7.40 = 50%. El Vol. aca es muy alto para esta hora.
Martin la otra vez hizo piso aca con tres ruedas de volumen enorme , si esto fue caida en abc , y esta saliendo de aca se vuela , sino la muerte
A mi me gusta , pero cada vez escucho via bancos y amigos que laburan ahi cosas peores de lo que hacemos
Abrazo
GFGC3.20AB 0,340 $ -15,00
GFGC3.40AB 0,215 $ -25,86

GFGC3.40AB 0,215 $ -25,86