SEESMA escribió: hoy temprano escuche esto de la constructora en dubai... de que se trata..
no lo entiendo.. gracias

es una moderna alegoria bursatil... no es un cisne negro, pero tampoco es un pato..una excusa para vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEESMA escribió: hoy temprano escuche esto de la constructora en dubai... de que se trata..
no lo entiendo.. gracias
nitramus escribió:No se olviden de la banda del pelado...... lo esencial es invisible a los ojos.
PAPU07 escribió:No soy horangel ni tengo la bola de cristal, pero ( viendo un poco de A.T. y la situacion economica mundial) deduzco y creo ( si no, NO hubiera llevado puts ) que entre jueves y viernes, este papel oscilara en un rango3.10/3.15 ( pudiendo subir algo al cierre)
Veremos; por ahora el ADR esta bastante reticente a subir
TonyMontana escribió:el tema va a ser USA.. me arece que hoy tenemos una tarde de constructora en dubai
TonyMontana escribió:el tema va a ser USA.. me arece que hoy tenemos una tarde de constructora en dubai
diego0708 escribió:chango siempre estas alcista
te van a sacar en camilla viejo
es para los dos lados la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3565 invitados