TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Valiant que implica que el MACD se aplane?
se va aplanando el macd.
esta lateral diego ,entre 22 y 17 y monedas-
valiant escribió:lentamente se va cerrando el macd del adr
coincidira con ruptura de canal bajista?? de ser asi da como obj aprox la SMA de 50
lentamente se va cerrando el macd del adr
no hay para llamar al 5005 votando por Telecom para que le den el ancho de banda??
la bolsa está tan aburrida que nos podríamos entretener con otra cosa.
la bolsa está tan aburrida que nos podríamos entretener con otra cosa.
rcabsy escribió:hay q meter pulsos telefonicos
jaja alguien tiene info de dividendos o algo por el estilo? yo entre netamente por grafico
hay q meter pulsos telefonicos 

que papel
esta bueniiissiiimooooo 

valiant escribió:hay que prestarle atencion a la licitacion de espacio el 19 de marzo como driver al alza
http://www.lanacion.com.ar/1455006-celu ... mpetidores
hay que prestarle atencion a la licitacion de espacio el 19 de marzo como driver al alza
novatex escribió:esta empresa no sube y gana plata sera por la politica de dividendos? me parece que voy air a los bonos en dolares,bueno
saludos
Vendan nomas ,que Jabalina ya va a comenzar a comprar.
esta empresa no sube y gana plata sera por la politica de dividendos? me parece que voy air a los bonos en dolares,bueno
saludos
saludos