TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Piojoso Ts opera aqui pero practicamente es una compania internacional.
jabalina escribió:Este no sube pero trata de mantenerse ,decime cual es el papel que sube ,buscalo y despues me decis.
TS el único del mkt local, la mayoría baja y el resto lateraliza en un amplio rango.
rcabsy escribió:Como anda Tecoteros este papel esta raro.... directamente no sube!!!! Eso si creo que el día que salga del coma 4 esta vuelay ahi me subo al tren Tecotero!
Este no sube pero trata de mantenerse ,decime cual es el papel que sube ,buscalo y despues me decis.
Como anda Tecoteros este papel esta raro.... directamente no sube!!!! Eso si creo que el día que salga del coma 4 esta vuela
y ahi me subo al tren Tecotero! 

así lo veo.
por ahora,macd cerrandose.
por ahora,macd cerrandose.
-
Este topic quedó algo olvidado en la lista. La cosa no anda bien en Argentina, pero si USA sigue un poco más y ésta mantiene volumen y acumulación, en vez de pensar en empresas de cuarta consideraría un ajuste de ésta en el mkdo. Los últimos movimientos presagian un acomode del precio. Veinte mangos o casi sería una razonable cotiza para la realidad de hoy.
Aburiidiiisiiiimoooo!!!! NO pacha nada aca!!!! Cuando arranque el tren me subo al ultimo vagon 

valiant escribió:jabalina, "debería" ser entre 17.40 y 18 del adr.
Agradecido Valiant , lo vamos a ir monitoriando,
jabalina, "debería" ser entre 17.40 y 18 del adr.
valiant escribió:que importa que el volumen no acompañe acá?
lo importante es que haga piso el adr.
Como anda Valiant.
Le parece que el piso del Adr pueden ser los 18 o hay que esperar una confirmacion.
Desde ya gracias por su respuesta.
la verdad ,era un espectaculo.
20-30 % como si nada.
20-30 % como si nada.
valiant escribió:en tgn hice muchas operaciones muy exitosas ,la ultima perdí algo y no la operé más.
pero todo sube y baja,aunque algunas bajan mas y suben menos.
y tgn era si yo la ultima tambien de 1,30 a 1,15 y ahi la largue... pero me acuerdo aquel dia de 17% en un dia o varios de 5 o 6%
en tgn hice muchas operaciones muy exitosas ,la ultima perdí algo y no la operé más.
valiant escribió:puede ser colega,por ahí frecuento varios.
hace rato que no opero tgn
yo jugue bastante con esa pero a 1,15 termine cerre todo y deje de hacerme el trader ahi porque me iba a hacer de goma... todavía recuerdo a velezano cuando estaba a 1,70 y decia que iba a explotar...jaja que buenos tiempos
puede ser colega,por ahí frecuento varios.