GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ciclo,ni 8 ni dos,pero que el mkt esta complicado,no hay duda,yo lo vengo diciendo,marzo complicado,ojala que no.y si la bajan mucho,a la mafia se le termina el negocio,
Phantom escribió:LUCHO, lee TECO.....
tenes algun problema personal conmigo , phaton? En teco sugeriste que me logineo con otro nick , porque no decis cual seria segun vos ese nick ?
Mañana abre 3.30 cómoda...que OJT!! 

LUCHO, lee TECO.....
ezequielm escribió: Tambien podes creer en **,merdal usd 350 y garchalicia usd 2,a mi me tapan con diarios jua
O en los que vienen diciendo que se va a 8 desde marzo de 2011 ...
aunque en realidad yo deberia estar preguntandole a el ...
Hermes escribió:era una respuesta a la pregunta de nostradamus
Ok, sorry
Ciclotímico escribió:Voy a empezar a creer lo del elefante en el bazar y el promedio de 2,2
Tambien podes creer en **,merdal usd 350 y garchalicia usd 2,a mi me tapan con diarios jua

era una respuesta a la pregunta de nostradamus
Hermes escribió:http://mobile.bloomberg.com/news/2012-0 ... since-2009
Ya la hizo y ya se fue, mirá la fecha.
-
nitramus escribió:A ver........reflexionemos entre todos........ el pelado realmente "chupó" esas toneladas de ADRs para hacer el peor negocio del siglo? Lo dejará caer hasta por debajo de sus precios de compra??
Yo humildemente sigo creyendo que el mercado esta demasiado concentrado, casi un monopolio y es absolutamente inelastico. Que la M.A.F.I.A puede seguir administrando alevosamente la banda cuyas fronteras podrian ser +10/-10% de 3.40
El volumen sigue bajo estricto control del pelado.
De acuerdo con tu razonamiento, pero no olvidemos que el papel esta un 31% debajo de la media de 200.
Voy a empezar a creer lo del elefante en el bazar y el promedio de 2,2
-
hola
¿quién es ese pelado mafioso que mencionan?
¿quién es ese pelado mafioso que mencionan?

nitramus escribió:A ver........reflexionemos entre todos........ el pelado realmente "chupó" esas toneladas de ADRs para hacer el peor negocio del siglo? Lo dejará caer hasta por debajo de sus precios de compra??
Yo humildemente sigo creyendo que el mercado esta demasiado concentrado, casi un monopolio y es absolutamente inelastico. Que la M.A.F.I.A puede seguir administrando alevosamente la banda cuyas fronteras podrian ser +10/-10% de 3.40
El volumen sigue bajo estricto control del pelado.
nitra yo al dolape,le voy a comprar una peluca,a ver si se ilumina,lanz en put 3,60 ab,jua