otra mas y lo vuelvo a repetir para que conozcan como es la cuestión, de fondo cuando el papel, rondaba or los 22 y pico, y se empezo a hablar el tema del div, gente como el amigo diego, salio a dar su opinion, a un flaco que preguntaba justamente por este tema, y diego le decía, " le avisaron que el papel queda igual" por supuesto cuestionando la teoría, que aclaremos , no es una ecuación trigonométrica exacta, a los pocos días la acción le clavo un + 9% ( no me acuerdo si se la recorde o no) y luego llego hasta los 26, claro esta que ahí hizo caso omiso y desapareció, como dice el poema. Ahora vuelve por que la acción baja.. No tengo nada en contra de él, pero esto me parece que escapa a cualquier análisis, serio que puede llegar a servir a futuro, para eso creo que estan los estadios de futbol, para cargarnos cuando perdemos, ganamos o empatamos me parece. saludos y la corto con él..
PD: Revisen los post anteriores y se darán cuenta como es la cosa, estrategias válidas si las hay y que las aplican muchos de aquí, digo yo cuesta tanto un tenes razón? o me equivoque?. (Si sabrán cuantas veces yo lo dije y con esta, sobre todo, a mitad el año pasado, hace poco con come que no sali por imbecil, estando un 80% arriba en lotes). En fin
cuando tienen razón ellos desaparezco y vuelvo cuando no la tienen, otra que el maestro SUN TZU.