Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Hay gatos Yetro querido???? 

jet,ezequielm EL FIESTERO se anota 

-
ezequielm escribió:ALE,a los inexpertosen estos temas tambien les tendrias que decir,que hay lanzamiento en descubierto,que para migusto,son mas efectivos,que los cubiertos,x supuesto,tu agente te lo tiene que permitir,y las garantias,son importantes,monetariamente hablando,saludos
Claro amigo mio y por supuesto que le dedique muchas hojas a ese tema, pero mas alla que no todas las sociedades de bolsa lo permiten , imaginate, si se amo K.. con este que dejas para lo otro, mas alla que resulta algo mas complicado para entenderlo. Un abrazo eze.
ALE,a los inexpertosen estos temas tambien les tendrias que decir,que hay lanzamiento en descubierto,que para migusto,son mas efectivos,que los cubiertos,x supuesto,tu agente te lo tiene que permitir,y las garantias,son importantes,monetariamente hablando,saludos
-
Otra cosa que quiero significar con respecto al lanzamiento cubierto y aclaro que no es para buscar polémica sino para expresar mi idea y fundamentarla más. De eso se trata.
La mayoría de las personas ni sabe de que se trata la bolsa, y eligen otras cosas para invertir.
Las que si se animan, mayormente pierden su dinero, por no saber que hacer en mercados laterales o bajistas.
El lanzamiento cubierto sirve para operar en mercados laterales o en su defecto alcistas ( recomprando y lanzando más arriba, pero esa es otra cuestión)
Si enseñamos como es la operatoria que les aseguro, es desconocida por gran número de inversores, les estaremos dando mas herramientas a su favor para ganar eligiendo ellos mismo y dentro de su "conecencia" diría el gaucho, que le conviene y que no.
Ahora, me animo a decir que el año 2011, fue un desastre para la mayoría, y que la poca gente que ha ganado es simplemente por que aposto a la baja ( los cuponeros caso aparte claro) , ahora como hacemos para que la gente gane si no les enseñamos como apostar a la baja?. o a lo lateral?.
Claro esta, que si todos fuesemos lanzadores o en su mayoría, no habría quien nos pague tasa, o no pagarían muy poca, y por consiguiente no se realizaría la operatoria o sería muy poco conveniente. Ahora digo yo no podría ser que la Minoría que siempre gana, no quiere que los inversores se aviven y que empiecen a lanzar sus tenencias, puesto a que de esa manera se les terminaria el "negocio", de hacer tasa todos los meses?... Piensen amigos, piensen como yo he pensado, la cantidad de veces que perdieron su dinero comprando opciones ( lanzamiento de otro) que despues se hacían 0, preguntense a donde fue a parar ese dinero, cuanto tendrían de más en sus carteras, si no lo hubiesen hecho eso, y mejor aún cuanto tendrían de más si hubiesen hecho lo contrario. A eso voy y por esto es que siempre defenderá mi idea.. Aclaro que no creo que formemos una mayoría que desestabilice el mercado con este planteo, si asi fuera, me quedaba calladito calladito, por que me quitarían la posibilidada de ganar hasta a mi mismo inclusive.
En fin esa es la idea, en otras tantas cosas. Uds sabrán en definitiva y en bases a sus resultados que resulta conveniente.
saludos.
La mayoría de las personas ni sabe de que se trata la bolsa, y eligen otras cosas para invertir.
Las que si se animan, mayormente pierden su dinero, por no saber que hacer en mercados laterales o bajistas.
El lanzamiento cubierto sirve para operar en mercados laterales o en su defecto alcistas ( recomprando y lanzando más arriba, pero esa es otra cuestión)
Si enseñamos como es la operatoria que les aseguro, es desconocida por gran número de inversores, les estaremos dando mas herramientas a su favor para ganar eligiendo ellos mismo y dentro de su "conecencia" diría el gaucho, que le conviene y que no.
Ahora, me animo a decir que el año 2011, fue un desastre para la mayoría, y que la poca gente que ha ganado es simplemente por que aposto a la baja ( los cuponeros caso aparte claro) , ahora como hacemos para que la gente gane si no les enseñamos como apostar a la baja?. o a lo lateral?.
Claro esta, que si todos fuesemos lanzadores o en su mayoría, no habría quien nos pague tasa, o no pagarían muy poca, y por consiguiente no se realizaría la operatoria o sería muy poco conveniente. Ahora digo yo no podría ser que la Minoría que siempre gana, no quiere que los inversores se aviven y que empiecen a lanzar sus tenencias, puesto a que de esa manera se les terminaria el "negocio", de hacer tasa todos los meses?... Piensen amigos, piensen como yo he pensado, la cantidad de veces que perdieron su dinero comprando opciones ( lanzamiento de otro) que despues se hacían 0, preguntense a donde fue a parar ese dinero, cuanto tendrían de más en sus carteras, si no lo hubiesen hecho eso, y mejor aún cuanto tendrían de más si hubiesen hecho lo contrario. A eso voy y por esto es que siempre defenderá mi idea.. Aclaro que no creo que formemos una mayoría que desestabilice el mercado con este planteo, si asi fuera, me quedaba calladito calladito, por que me quitarían la posibilidada de ganar hasta a mi mismo inclusive.
En fin esa es la idea, en otras tantas cosas. Uds sabrán en definitiva y en bases a sus resultados que resulta conveniente.
saludos.
Hola gente, para mi cualquiera de los 2 días están bien.
Saludos
Saludos

-
En el libro esta todo, si queres doy seminarios x aca explicando todo puntos y comas gtos en comiisiones y todo total poseo tiempo de sobra y si cometo un error me descuentan de mi sueldo, no me hagas reir y nadie dijo que descubri el lanzamiento cubierto . Mah si, tenes razon.
Aleputero, el lanzamiento cubierto es mas viejo que la humedad asique dejate de joder. Encima lo unico que se te critico aca es que el ejemplo que diste es ireal e imposible de llevar a la practica sin contar que nunca mencionas el tema comisiones o vos operas sin comisiones el PAMPA market?
Jethro enseña a pensar cosas que no aparecen en ningun libro de opciones, cosas que solo se aprenden mirando la pantalla, quizas por eso no lo entiendas..
Salu2.
Jethro enseña a pensar cosas que no aparecen en ningun libro de opciones, cosas que solo se aprenden mirando la pantalla, quizas por eso no lo entiendas..
Salu2.
Re: JAM SESSION IN OPTIONS I
jethro tull escribió:
little, veremos si se puede el 27
tiremos la idea
lunes 27 o martes 28/02
de 22:00 a 01:00 HS
asi van contestando los anotados
doppo posteo la tematica
Pues yo creo que lo correcto seria hacerlo el lunes 27 porque ese dia puede el doctor gracias a el se organizo esto.Si lo hacemos el martes es como festejar un cumpleaños sin el agasajado presente. De ultima opcion valga la redundancia jajaja si no todos pueden lo pasamos unos dias si estan de acuerdo.
-
Re: FIGURATE VII
jethro tull escribió:="jethro tull"]
lo unico que te pido es un poco mas de humildad
si te parece bien
postea los que quieras en cada uno hay un llamado mio para que reflexiones
y si ,sos un farsante...........parece que no te quedo claro
es mas podemos ir a los primeros post , los tuyos cuando me pregutabas que era un put??
o que eran las VI???
en cada post hay un llamado a la realidad, segui achatando mentes suerte
Por supuesto que me has ensenado cosas, si bien te entendi la mitad, ya te agradeci tambien x esta cuestion y lo reconoci, ahora reconoce vos tambien, que leiste, que te gusto el libro, que me consultaste cosas, (cuanto costaba, que me preguntaste cuanto se ganaba, el cual yo te respondi con total sinceridad que no es mucho x que las editoriales te quitan el 50 x 100 y de que si no haces arriba de 500 o 1000 ejemplares, no es rentable, para el trabajo que implica, encima si no vendes esos 500 o 1000 salis perdiendo plata.etc etc ) y que ahora quien sabe x que te diste vuelta como un panqueque, no tenes codigos, sos peor que los otros que criticaron de entrada, ( sin leerlo claro) si te respondo es x que vos me atacas, cuando yo jamas he atacado o cuestionado una cosa tuya, x mas que me pareciesen una boludez sin sentido, que pocos entienden y que no sirven a la mayoria, concretamente para intentar ganar en este negocio, lo hice ahora x que vos empezaste, sinceramente no te das cuenta que estas dando mucha lastima, sin pensamos distinto a vos, bancate, y respeta a los demas. Y no te enojes x que no acepten tu filosofia, no barata, pero si inutil, de dejar una ensenanza clara y sencilla que realmente sirva a la mayoria. Como digo siempre con saber no hacemos nada, lo importante es saber transmitir.
Buenas tardes.
Brother. Te vi posteando por acá y entre. Y mirá lo que leo.
Che, no me lo jodan al Jet porque se pudre todo. No debe haber muchos ñatos que les guste transmitir lo mucho que sabe de opciones como Jet O´Tool.
Exprímanle el cerebro, pero trátenlo bien.
Saludos.
Brother. Te vi posteando por acá y entre. Y mirá lo que leo.
Che, no me lo jodan al Jet porque se pudre todo. No debe haber muchos ñatos que les guste transmitir lo mucho que sabe de opciones como Jet O´Tool.
Exprímanle el cerebro, pero trátenlo bien.
Saludos.