Pero primero hay que identificar la tendencia

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MCD&p= ... 6449490678
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:No puedo decir como operar este papel,
el lanzamiento cubierto no parece ser la mejor forma
6 vencimientos al año te ejercen, 6 te quedás con la prima y la tía, o
te ejercen todos los vencimientos y el pelpa al final vale -70%
y año siguiente te ejercen 10 de 12 vencimientos
y todas sus variantes
metalyco escribió:No puedo decir como operar este papel,
el lanzamiento cubierto no parece ser la mejor forma
6 vencimientos al año te ejercen, 6 te quedás con la prima y la tía, o
NO te ejercen todos los vencimientos y el pelpa al final vale -70%
y año siguiente te ejercen 10 de 12 vencimientos
y todas sus variantes
Medieval escribió:Para mi...a 4 tiene que llegar!
Pero es cierto que como dijeron por ahi el Spy todavia no corrigió...
Si el Lunes Usaya va recuperar la clorofila y se empezara a poner verdolaga...Juro que en 4 me voy!
jps escribió:Estaría bueno discutir cuál es la mejor forma de operar este papel.
Muchas veces se ha dicho que cuando los papeles no tienen rumbo, es el mejor momento para hacer ganancias, ya que lanzando calls y puts es ganancia pura para el lanzador. El problema es que esta basura no tiene rumbo, pero además fluctúa violentamente entre las "bandas de flotación". Un día puede estar a la mañana +8% y a la tarde estar -8%, y no me digan que estoy exagerando, porque esta basura cada vez mas demuestra que es capaz de semejante desastre o peor.
En esas condiciones, hay que ser más que delirante para haber vendido una cuna o un cono y no recomprar corriendo.
Lo único que puede funcionar son las estrategias, pero también para ganar hay que tener una mínima idea de que car..jo va a hacer esta bos**. No funciona ni el análisis técnico ni nada, menos en esta. Es la timba absoluta, la pueden poner cada día donde quieren. Con las estrategias se disminuye el riesgo, pero también es mas difícil ganar.
Medieval escribió:Para mi...a 4 tiene que llegar!
Pero es cierto que como dijeron por ahi el Spy todavia no corrigió...
Si el Lunes Usaya va recuperar la clorofila y se empezara a poner verdolaga...Juro que en 4 me voy!
facontrader escribió:no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao.
facontrader escribió: no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao .
facontrader escribió:no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados