facontrader escribió:no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao.
A la flauta ! Esta a 500km de la escuela mas cercana pero escribe con un blackberry...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao.
facontrader escribió: no como otros q. estan diciendo boludeces , ej. acuanto seguguimos el el martes , a 0,62 o 0.52 ni elos saben lo q. buscao .
Phantom escribió: Cerró a 7,12. Que toca primero? 6,62 ó 7,62?
Mariano23 escribió:esta semana me comi un garronzo!estaba bajista mientras el papel estuvo alcista, el martes pegue un grafico dando mi vision y me puse alcista... y fa! sin piedad! tengo menos timing que de la rua... espero la semana que viene recuperarme... esos 7,12 del adr son fundamentales hay un canal, un triangulo y la ema 50 si los rompe quedo o..o para arriba! saludos a todos y buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Citizen, cunino, debenede, edgardonu, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luchotango, martin789, Maverick, Mustayan, pacorabit, Semrush [Bot], Stalker, transformista, u21980 y 560 invitados