lalot escribió:compre otro poco en 23,1, a la espera del div.-
veremos.-
Yo también, si puedo mañana llevaré otro poco: paso a paso Mostaza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:compre otro poco en 23,1, a la espera del div.-
veremos.-
aleelputero(deputs) escribió:Aca siempre estamos tranquilos que conteste a los que aparecen cuando el papel baja con fundamentos, da muestra de las convicciones, conocimiento y de la tranquilidad ahora eso no quita a que si sigue bajando salga (deje calls x las dudas) y me vaya a tvpp ( cada dia me gusta mas) pero ese es otro tema, el que me parece que nunca esta tranquilo sos vos... Vivis despotricando cuando el papel baja y con argumentos repetitivos, como si tuviesemos la maquina del tiempo, ” 70 balcones hay en esta casa” a no ese no era cierto
diego0708 escribió:a 26 mangos andaban con el cuentito del dividendo
ahora esta a 23
pobre el que hizo lanzamiento cubierto
no se como zafó de ese -12%
patri escribió:De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.
buen dia ale!
estaba leyendo la estrategia y la deje de lado porque incluye lanzamiento en descubierto que no puedo hacer
pero, serìa lo mismo si le saco la parte de lanzamiento descubierto y lanzo todo cubierto??
todavia no la compre, por eso querìa saber para entrarle
gracias!
un abrazo
patri escribió:De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cliff, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, ukumar y 132 invitados