GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes va estar para alquilar balcones, que hara la mafia con el adr? Lo bajan de entrada y termina levemente arriba.
Me anticipo, no empiezen con que el el after apareció una opereta a 7,40 no le den bola¡¡¡¡¡
Che loco en la ulimos 30 minutos el volumen que se armo de compra y venta fue enome , quien cono se llevo mas de 600 mil pelpas
lukascaste escribió:7.09 papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
CICLOOOO EL MARTES TE HACES UNA FIESTAAAA!!!...
YO ESPERO EL REBOTE PARA EL MIERCOLES ME PARECE!!!
Quién te dijo que los vendo el martes !!??

-7,9 % bujujaju, sin comerla ni beberla. espero que aguante ahí porque me empiezo a preocupar.
-
el ultimo soldado del ejercito gay 

-
En 7 hay 50000 adr a la compra 

lukas,te acordas que puteabas con los cal,xk dejaste de ganar?a cuanto los recomprarias hoy,SIEMPRE PLIN CAJA,LA COMITENTE ES LA QUE MANDA,me alegro x vos,queres que te cuente la que yo hica lance 400 put de la base,360 KAMIKAZE YO JUA JUA
pd los lance en el maximo,el martes me tapan con diarios 

elzoo escribió: el 51 y el 35 no paraban de vender nuevamente y destruyen al papel, en definitiva, se ca-g-an en el minorita...(tal como dijo Zucho hoy en el Cronista)
y por que se tendrian que preocupar vos y yo?????
yo estoy comprado!!! la banco a morir.
fijenese que en la segunda mitad de la rueda del ADR aumenta el volumen, le empiezan a poner el pecho, creo que de aca puede bajar un poco más pero no mucho más, si mantiene la TL alcista nos vamos a 9 dolares.
fijenese que en la segunda mitad de la rueda del ADR aumenta el volumen, le empiezan a poner el pecho, creo que de aca puede bajar un poco más pero no mucho más, si mantiene la TL alcista nos vamos a 9 dolares.
cosmico escribió: COMO ES QUE TODOS COMPRARON PUTS NO HUBO MUCHO VOLUMEN AHI?
Es una ironía, siempre que sube "están todos comprados" y viceversa. Ahh, y los que lanzan siempre ganan !!
Debe haber un grupo de empomados que no escriben en el foro que pierde lo que nosotros ganamos !!