TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Ante la baja de estos 2 dias...bajo poco relativamente....eso es buena data.
Sds
Sds
duerme en los laurales!

-
rcabsy escribió:Cuando arranca este papel???? Asi compro algo
El miércoles 7 de marzo de 2012 a las 15:42 hs...
Cuando arranca este papel???? Asi compro algo
Il Santo escribió: Yo no veo que haya un triángulo en expansión y otro simétrico como suele haber en los diamantes, sin embargo el soporte y resistencia si son válidas
Gracias Il Santo, muy buena observación.
Yo no veo que haya un triángulo en expansión y otro simétrico como suele haber en los diamantes, sin embargo el soporte y resistencia si son válidas
-
valiant escribió:el 19 de marzo es la subasta,no me queda claro si es ya el final o la recepcion de ofertas.
Buenas!
Entiendo que en tal fecha se llevaría a cabo la subasta ya que ya fueron recibidas las ofertas. Pero no sé cuánto demorará la adjudicación.
Supercanal pertenece al Grupo Uno... No va a estar fácil!
Abrazo

valiant escribió:el 19 de marzo es la subasta,no me queda claro si es ya el final o la recepcion de ofertas.
el 20 es la asamblea de teco2..
Esperemos que se venga pronto el rebote tras tapar el gap.
Buen finde para todos!
Buen finde para todos!
el 19 de marzo es la subasta,no me queda claro si es ya el final o la recepcion de ofertas.
-
alfil escribió:Considerando que el estado tiene una parte de teco2 tal vez ayude en la licitación.. En fin..
Ojalá así sea! A Movistar (Telefonica) se le prohibió participar, así que como competidor "clásico" quedó Claro. Los otros serían nuevos competidores. Nextel si gana podría ganar mucho espacio, ya que al momento no puede dar 3G. Despues está la empresa vietnamita y Supercanal. La única con presencia estatal es TECO.
Abrazo!