GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE ABURRIDOOOO ¡ ¡ ¡ 

eltano escribió:hola a todos , que es el tc ?
EL TIPO DE CAMBIO USD
Gaston89 escribió:4.77 el TC
3.70 - 7.75
recién estaba 7,71. Igual es mucho 4,77
4.77 el TC
3.70 - 7.75
3.70 - 7.75
Buen día!
che, aunque sea por cábala digo buen día antes de la apertura 

A diferencia del forista ciclotímico, yo la veo para arriba.
Y también pienso que algo de lógica tiene, una puede llegar a analizarla y por eso la veo para arriba: 4
Y también pienso que algo de lógica tiene, una puede llegar a analizarla y por eso la veo para arriba: 4

pablod escribió:pregunta de principiante:
1) a q se refieren con "la ola"?
2) como la ven en los prox dias?
Respuesta de principiante (no necesitás mucho más)
1) Es una expresión optimista del forista Mr_K que dice que el papel se va aproximadamente a la estratósfera... Habla de un precio 15, ya no sé si habla del ADR o la local (supongo que del primero). De cualquier manera, lejos estamos...
2) Para cualquier lado. Particularmente, la veo para abajo, abajo de 3,4 y cerca de 3, pero la verdad es que las opiniones están repartidas te diría que en proporciones semejantes. Este papel prácticamente no tiene lógica.
IGUALMENTE, NO TE GUÍES POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS.
pregunta de principiante:
elcata escribió:Si el sp confirm a corrida , sino veremos yo control 3.5 ... Sigo viendo q regalan Los calls o saber algo o Los van a correr , cuando hay VI bajas y lanzan como si el pelpa estaria -3 es porq algo bueno viene
cata,si saben algo,ya lo sabrias vos,lanzan y lanzan,pero creo que esta vez no,yo si lanzo,otrato de lanzar,son put,pero hoy no pagaron lo que yo queria en la 3,80,uno lanz 1000 de un saque y yo no pude lanz e ese precio,un abrazo
Si el sp confirm a corrida , sino veremos yo control 3.5 ... Sigo viendo q regalan Los calls o saber algo o Los van a correr , cuando hay VI bajas y lanzan como si el pelpa estaria -3 es porq algo bueno viene
me parece que ... nos tapo la ola
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (85.08 KiB) Visto 682 veces