facontrader escribió:No se preocupen muchachao$ , por el Marte$ le enchufo a esta putana ,la Picana 380 V trifatica![]()
![]()
Vamos que sale la cometa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:No se preocupen muchachao$ , por el Marte$ le enchufo a esta putana ,la Picana 380 V trifatica![]()
![]()
Piplin escribió:
of course
libero escribió:Me salí para tomar ganancias y por INFIEL pero, éstos precios, me parece, son para VOLVER A ENTRAR; creo seguirá
libero escribió:Me salí para tomar ganancias y por INFIEL pero, éstos precios, me parece, son para VOLVER A ENTRAR; creo seguirá
facontrader escribió:asta el loro se Fuecompren q. lune$ se di$para
![]()
sachapuma escribió: y a come
marcelos escribió:Si bién pareciera que la asamblea ya está fijada, la gente de COME podría enviar una nota a Bolsar, no?.
Lamentable, siempre enterándonos terceros.
Si están leyendo este post, no lo tomen como una sugerencia, sino como una orden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 976 invitados