GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si es onda 2 correccion del impulso veo piso en 7,5-7,6
-
si poca mosca eso huele mas a onda correctiva que onda 3...habria que ver si aparece la plata arriba de 8
mov abc en el intra.. pero la C no aparece.. podría tapar el gap en 7.93 pero que se yo.. el STO da compra.. pero esta moviendo menos guita que longvie
-
sea B o sea onda 3 de 3----por eliott me da 7,9 hoy 

Zoilo escribió:Si tene cuidado que no te tape,me haces acordar a sobrino del dow,jua jua
Cuales son tus fundamentos para la baja?, la posible ley Heller y q mas

creo que marzo va a ser un mes complicado,entre otras cosasx lo que mencionas,si no hubiese seguido viaje,cuando,la vez anterior toco 3,90,hay mucho temor,asi lo demuestran los cal,no pagan,lo que si lanzan,con un riezgo enorme,mucha incertidumbre,yo este papel,lo veo lateral entre 3,50 y 3,80
Si tene cuidado que no te tape,me haces acordar a sobrino del dow,jua jua
[/quote]

Mr_K escribió:sale , se viene la ola.
Si tene cuidado que no te tape,me haces acordar a sobrino del dow,jua jua

MONITO,en el semestre de 2,40 a 670,te imaginas los cal,a 4 manos,la que junte,y todo y lo recalco siempre que puedo,gracias a una sola persona,EL CATA,yo en ese momento,no estaba en el foro,pero si lo leia,el cata,un grande,por eso salte cuando lo atacaron en tvpp,ademas de saber mucho,tiene muchisimaaaa informacion,saludos
ezequielm escribió:x favor sr.macana,come en come,no interfiera en este foro,con p.......s

ezequielm escribió:papu,me divierto muchooooo,con vos,los que estan faltando,son los hermanos macana,no se x dde andan,
Q vengan, BIENVENIDOS

Ahí tienen el ADR levemente rojo, comente que por gráficos "marca" corrección ¡ ¡ ¡
Esperen para llevar calls
Bah, es mi opinión y es lo que estoy haciendo yo
Veremos

x favor sr.macana,come en come,no interfiera en este foro,con p.......s 

monito escribió:Buenas a todos,
Espero una correción para entrarle a esta turra, me dio grandes satisfacciones en Febrero =)
ezequielm escribió:LAS GRANDES GRANDES SATISFACCIONES,las dio segundo semestre del 2010,ayer lo hablabamos con cata
Yo recién arrancaba a operar ahí, asi que esa me la perdí, cuanto subió ese año aprox 200%?
Disculpen no quiero tirar "mala onda", pero esto va para neutro ( en el mejor de los casos ) 

SEESMA escribió:mmmm.. ese pequeño verde con tan poco volumen... al menos me da alguna duda...
Boludeando..
Que BASURA que es COME.. por Dios.. una mentira absoluta. Un maneje increible
Me da asco