Cuales son tus fundamentos para la baja?, la posible ley Heller y q mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:sale , se viene la ola.
ezequielm escribió:x favor sr.macana,come en come,no interfiera en este foro,con p.......s
ezequielm escribió:papu,me divierto muchooooo,con vos,los que estan faltando,son los hermanos macana,no se x dde andan,
monito escribió:Buenas a todos,
Espero una correción para entrarle a esta turra, me dio grandes satisfacciones en Febrero =)
ezequielm escribió:LAS GRANDES GRANDES SATISFACCIONES,las dio segundo semestre del 2010,ayer lo hablabamos con cata
SEESMA escribió:mmmm.. ese pequeño verde con tan poco volumen... al menos me da alguna duda...
monito escribió:Buenas a todos,
Espero una correción para entrarle a esta turra, me dio grandes satisfacciones en Febrero =)
TonyMontana escribió:10.000 ADR por hora...
anda a cagar galicia.
se murio esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 317 invitados