TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Considerando que el estado tiene una parte de teco2 tal vez ayude en la licitación.. En fin..
-
rcabsy escribió:yyyyyyy????????????? Para cuando el dividendo!!!!
Buenas!
Del dividendo recien se sabra en la Asamblea de Abril, en esta se debera llegar a un acuerdo con los accionistas (fundamentalmente con el estado). Las cosas no estan como para que la empresa haga la propuesta de forma inconsulta. Se estan manejando con cautela y ademas dando tiempo para que se enfrie cierto clima de conflicto.
Antes de la Asamblea es la licitacion del espacio radioelectrico, que es de gran importancia.
Abrazo!

yyyyyyy????????????? Para cuando el dividendo!!!!
nawu escribió:no se desbarrancó, me parece bien, porque estoy comprado. ahora de acá podría llegar a los 22 USD asi soy feliz por unos días.
y me puedo comprar la bici.
pocho93 escribió: http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/i ... &Itemid=49
Eso si, el Rio Pinto lo corro yo con esa moto.
yo quiero esta.
http://3.bp.blogspot.com/-ALOd2USek2k/T ... 4-bike.png
un verdadero avión.
pero ya dije que hasta que no suban los papeles no compro nada.
con fe y alegría.

nawu escribió:no se desbarrancó, me parece bien, porque estoy comprado. ahora de acá podría llegar a los 22 USD asi soy feliz por unos días.
http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/i ... &Itemid=49
Eso si, el Rio Pinto lo corro yo con esa moto.
Lastima que estamos en argentina sino este papel valdria muchisimo mas, tienen una ganancia realmente mas que genereso en el 2011
algo a tener en cuenta es que a mediados de marzo se sabrá quien gano la licitacion por el espectro radioelectrico.
teco se presentó.
teco se presentó.
no se desbarrancó, me parece bien, porque estoy comprado. ahora de acá podría llegar a los 22 USD asi soy feliz por unos días.
valiant escribió:hoy llevé de nuevo,pero espero que llegue a 17.
Salvo TS todo el Merval está pesado y pierde fuerza relativa mal. Acá la veo que puede ir again a 22 usd pero no creo que los pase master...
La corrección iniciada en 26.9 usd está vigente. Los lanzadores de fiesta.
no le des importancia.
la bolsa sube y baja todo el tiempo.
la bolsa sube y baja todo el tiempo.
-
valiant escribió:hoy llevé de nuevo,pero espero que llegue a 17.
Estimado, también comencé a comprar acá... si sigue para abajo iremos incrementando las compras... una empresa que gana lo que ganó Teco este año no puede valer lo que vale...