libero escribió:Me salí para tomar ganancias y por INFIEL pero, éstos precios, me parece, son para VOLVER A ENTRAR; creo seguirá
Te felicito, yo no puedo y mira que le vengo haciendo un 80%. Voy por todo o nada. Falta poquito, cada vez menos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Me salí para tomar ganancias y por INFIEL pero, éstos precios, me parece, son para VOLVER A ENTRAR; creo seguirá
facontrader escribió:asta el loro se Fuecompren q. lune$ se di$para
![]()
sachapuma escribió: y a come
marcelos escribió:Si bién pareciera que la asamblea ya está fijada, la gente de COME podría enviar una nota a Bolsar, no?.
Lamentable, siempre enterándonos terceros.
Si están leyendo este post, no lo tomen como una sugerencia, sino como una orden
marcelos escribió:Si bién pareciera que la asamblea ya está fijada, la gente de COME podría enviar una nota a Bolsar, no?.
Lamentable, siempre enterándonos terceros.
Si están leyendo este post, no lo tomen como una sugerencia, sino como una orden
Piplin escribió:parece que le gusta jugar al sube y baja...,![]()
Gaston19831 escribió:sacha, se agradece la enseñanza!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 786 invitados