GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
correte fifty one
boquita escribió:sigo en la duda
3.80 o 4 ab?
espera boquita,no desesperes,entre las dos,3,80,mas no ,y 3,60 tambien saludos

[
A mi entender porque cumplio objetivo en el adr ( y la figura) viendo los graficos de los que mas saben, "apunta" hacia abajo.
Correccion no es "destruccion", es algo saludable en bolsa, 3.50 objetivo, no creo mas abajo
Ideal que depure para llevar calls abr ( Igual tomar todo el contexto mundial, dia a dia )
Saludos
$ 3.71[/quote]
En W S no afloja y esta dentro de una cunia descendente (definicion alcista) y el cierre de ayer (pese a ser negativo) se apoyo debajo del cateto superior de la cunia, deduzco que si hay alguna orden de aqui puede romper y llegar mas arriba.
A mi entender porque cumplio objetivo en el adr ( y la figura) viendo los graficos de los que mas saben, "apunta" hacia abajo.
Correccion no es "destruccion", es algo saludable en bolsa, 3.50 objetivo, no creo mas abajo
Ideal que depure para llevar calls abr ( Igual tomar todo el contexto mundial, dia a dia )
Saludos
$ 3.71[/quote]
En W S no afloja y esta dentro de una cunia descendente (definicion alcista) y el cierre de ayer (pese a ser negativo) se apoyo debajo del cateto superior de la cunia, deduzco que si hay alguna orden de aqui puede romper y llegar mas arriba.
sigo en la duda
3.80 o 4 ab?
3.80 o 4 ab?
-
no paga nadie aca...
esta cara parece

esta cara parece
el lobo escribió:hoy terminamos verde y mañana vuela
Por ahora le esta poniendo el pecho a las balas

3.72

coincido con papu,,3,50,y si hay alguien que la tiene clara,y ademas informacion,puso stop en esos valores,saben quien es,EL CATA,que no come vidrio, 

dow verde!
jcVADIM escribió:Ahora la correccion
Porque?

Saludos
$ 3.71
hoy terminamos verde y mañana vuela 

Ahora la correccion
[/quote]
Porque?

Porque?

ezequielm escribió:y lukas,que te comente,papu,larga los cal que compraste,ayer
Ja ja, NO compre, estuve a punto, pero no me deje tentar