COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
guardalas que estan regaladas !!!!!!!!!!!
no quiero ser pesimista, pero se acuerdan? siempre que hizo semejante suba con tal volumen, significo luego una baja constante.... espero q no sea esta la ocasion, pero si lo es, habria que vender mañana como tarde.... YO NO QUIERO VENDER !!!!!!! PERO HACE 4 MESES QUE LA TENGO.... 

termine de cerrar todo en 0.69 ...
por algo sera que compra el 35 y los volumenes son altos pero la realidad que por ahora es puro humo.
slds y suerte a los comprados
por algo sera que compra el 35 y los volumenes son altos pero la realidad que por ahora es puro humo.
slds y suerte a los comprados
Nicolas Cage escribió:16 hs arranca la carabana magica
Siii, yo ya estoy preparado para el disfrute del viaje...

-
16 hs arranca la carabana magica
-
Don Vincenzo, es como ud. dice en mi caso soy modelo `72, muy pichon en esas épocas.
Saludos.
Saludos.
-
No me digas a venido aca al Imperio, a hacer que??[/quote]
Desde el año 1972 hasta el año 1974 estuve radicado en Córdoba Ciudad por disposición de la empresa que yo trabajaba y me alquilaban una casa hasta cumplir una misión comercial., esa misión incluia todo el territorio de la provincia de Córdoba y La rioja, de ahí que conocí desde Marcos Juarez hasta Chilecito y al este San Francisco, fuí haciendo compañeros y luego amigos que quedaron radicados en distintas localidades.
Espero haber satisfecho su curiosidad estimado, pero creo que tanto ud. como facontrader no habían nacido o eran muy chicos en esa época.
Saludos para ambos.
Desde el año 1972 hasta el año 1974 estuve radicado en Córdoba Ciudad por disposición de la empresa que yo trabajaba y me alquilaban una casa hasta cumplir una misión comercial., esa misión incluia todo el territorio de la provincia de Córdoba y La rioja, de ahí que conocí desde Marcos Juarez hasta Chilecito y al este San Francisco, fuí haciendo compañeros y luego amigos que quedaron radicados en distintas localidades.
Espero haber satisfecho su curiosidad estimado, pero creo que tanto ud. como facontrader no habían nacido o eran muy chicos en esa época.
Saludos para ambos.

-
facontrader escribió:Jorgecolor : DON VINCEZO : a venido mucho por Rio cuarto. saludos a los dos .
bon anima
No me digas a venido aca al Imperio, a hacer que??
-
Sigo adentro y firme la suba! 

DON VINCENZO escribió: Estimado Jorgecolor:
El 35 es Raymond James , uno de los operadores que hace lo quiere en este mercado insignificante.
Saludos
sachapuma escribió:paga el 35![]()
en cualquier momento
le cambio el target al
papel....
buena data