LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
arrancaaaaaaaa!!!! vende azucar y esta amarga amarga....
libero escribió:¿Con un floating de casi 10% del Capital, porqué no pensar que la Retiren de Cotización con Oferta $10,- por acción mínimo?. De todas maneras, una cotización de $10,- me parece más razonable como objetivo dentro de éste año.-
es como decir que va a caer un rayo en una casa.
posible es,pero la probabilidad .......
libero escribió:¿Con un floating de casi 10% del Capital, porqué no pensar que la Retiren de Cotización con Oferta $10,- por acción mínimo?. De todas maneras, una cotización de $10,- me parece más razonable como objetivo dentro de éste año.-

me confundí y subí el gráfico en comprensión semanal y no diaria, aca se ve mejor

jajajaja casi caigo
jajaja

Creo que este movimiento puede llevarla a 7.10 aprox. Si rompe el triángulo puede aspirar a objetivos más ambiciosos

había comprado en 6.80 hace unas semanas y como no se dio vendí en 6.60. Hoy me tomé revancha y lleve en 6.16

había comprado en 6.80 hace unas semanas y como no se dio vendí en 6.60. Hoy me tomé revancha y lleve en 6.16

-
el aprendiz escribió:Están jugando con la deseperación de algunos, por el bajo volumen quieren salir y la tiran para abajo, felicito a los que están haciendo su negocio, pero las mias se las vendo $ 10.-
Los muchachos se hicieron casi un "diego" nada mal!!!!! Pobrecitos los pinchones......son carne de cañon...

acilulalo escribió:Cris, estatiza a esta, asi sube!!!!
Che la estatizaron y no me entere????

cabezón escribió:y ahoya

¿Como se dió vuelta tan rápido? Bueno, se reabre la esperanza...jaa
-
el aprendiz escribió:Muchachos abran los ojos, están jugando con la desesperación de algunos, deberian buscar en internet los "10 errores que comenten los novatos en la bolsa".
Y no les cobro nada.....

6.60 vaaaamoooosssss, menos mal jaja