El_Ronin escribió:ya me supe hacer otra cuenta y tambien me la borraron......ya me canse ........y ahora veo las cotizaciones en yahoo argentina con 25 min. de retraso...que se cague !!..![]()
pero yahoo finance es en tiempo real
fijate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ya me supe hacer otra cuenta y tambien me la borraron......ya me canse ........y ahora veo las cotizaciones en yahoo argentina con 25 min. de retraso...que se cague !!..![]()
turkini escribió:jajaja igualmente trato de ser objetivo! jaja
Vos en que andas babyface Montana? Sacaste una moneda en OPEX para traerte las morenas que dejaste alla?
turkini escribió:Muy planchadas las VIs en los calls. Pero si quieren ver VIs planchadas enserio miren TS...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, Matraca, PiConsultora, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 329 invitados