PAPU07 escribió:Por curiosidad nomas. . . . están conservando los calls abr ? ?![]()
U$ 7.82
Yo cargue algo mas de la 3.80 a 0.195, de los que ya tenia comprados en varios valores...saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por curiosidad nomas. . . . están conservando los calls abr ? ?![]()
U$ 7.82
Capitan Piluso escribió:HCH invertido objetivo 8,06....
y ya cerro gap
Javivi escribió:tengo mas ganas de ver el tvpp en 12 que a garchalicia en 4 ...
Gaston89 escribió:q timidos estan para pagar
Javivi escribió:tengo mas ganas de ver el tvpp en 12 que a garchalicia en 4 ...
Indra escribió:La manera como la manejan a esta me hizo recordar al genio ilusionista por excelencia. Que cada vez que se lo observa no podes inferir sus movimientos y siempre estas tratando de descubrirlo.
Como dice Rene "no trates de descubrir mis movimientos solo disfruta de la ilusion, el dia que me descubras no sere un mal mago sino que se terminara Tu ilusion y tu juego".
Indra escribió:Un 8,04 para los muchachos asi ponen la frase " no se puede hacer mas lento"![]()
Indra escribió:por Indra el Mar Feb 21, 2012 2:52 pm
Falta menos...recien estaba 7,93 ahora 8 4 nada mas y largamos el "no se puede hacer mas lento"
TonyMontana escribió:no se si les pasa a uds, ero a mi me da una leve sensacion de que esto esta todo manejado...
debo ser yo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 610 invitados