TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
i no estatizaron lso trenes,,que es mucho menos plata,,menos lo haran aca,,no tienen un peso
Los rumores de estatizaciòn en YPF estàn terminando de hacer m.ierda a las energèticas
Todo al revès esta gente
Todo al revès esta gente

aca lo importante es que el sistema energetico colapsa, y no entienden que la confrontacion va hacer que empeore aun mas, nostros con los juicios y el ape, resistimos. No asi otras distribuidoras. algo veremos, lo que no se es que.
RAIDER ON THE STORM escribió:hoy termina verde...![]()
![]()
Alim seguro,es un hecho

-
hoy termina verde...

Great Pek escribió:vende con divulgación parcial el capital markets. em 82, despues no hay nada hasta 0.9
Tal cual,cuantas seràn ?
Gracias tanque ahì puse un par de ordenes,te contestè en small
gustino61 escribió:A los que tiran los gràficos,cual serìa el nuevo piso ,gracias
Yo veo 0.80
Viste alim ?

A los que tiran los gràficos,cual serìa el nuevo piso ,gracias
La eternidad solo existe en el cielo!!
Y la paternidad en Liniers!!! Aguante Boquita!
Y la paternidad en Liniers!!! Aguante Boquita!

velezano escribió: John:
A levantar el animo.
Nada es para siempre.
Esto tambien pasara.
A tener confianza.
La eternidad solo existe en el cielo.
![]()
![]()
JohnWayne escribió:Puede desaparecer de la bolsa ?? no creo... si pasa, me tiro al rio atado a una roca.
Bajar ?? y si, puede seguir bajando.... cuanto mas ?? no se...
Subir ?? dos meses del 2012 y no subio nada.... un año sin subir nada ?? no creo... me parece muy dificil.... a menos que Grecia entre en Default. Por lo tanto... no me queda otra que esperar, esperar y esperar... a fin de año hablamos!
El nerviosismo pasa por las que hacen caja.........TGN esta de rodillas como les gusta a los K ......... es tan loco el modelito este que pareciera mejor estar en una fundida que en una que gane plata

Puede desaparecer de la bolsa ?? no creo... si pasa, me tiro al rio atado a una roca.
Subir ?? dos meses del 2012 y no subio nada.... un año sin subir nada ?? no creo... me parece muy dificil.... a menos que Grecia entre en Default. Por lo tanto... no me queda otra que esperar, esperar y esperar... a fin de año hablamos!