GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En $3,83 equipara a USA...
Me dieron a 3,76.. no entiendo
Me dieron a 3,76.. no entiendo
-
y voló., voló 4.16%
para emparejar con lo de ayer en usa

100k a .75 comprador
se puso el equipo al hombro

se puso el equipo al hombro
Barren todas hasta 3.75
que se puede hacer para entrar en lotes?? escenario alcista?? y con algo de papeles?? 

-
quien era el que decia que el CCL no importaba?
el lobo escribió:quien es el nabo que vende en 61,si hoy habre en 65!
no lr des mucha bola,a esta hora a las ptas,
dos consultas medio bol.u.das
1) cuando aparecen las puntas bien abiertas antes que empiece la sesion, son ordenes cargadas previamente para ver si alguno compra o vende a precio de mercado y queda enganchado en la venta o compra?
2) cuando en las puntas antes de que abra se ve que hay mas cant ofrecida a la venta, se puede interpretar que hay presion alcista? y al reves como presion bajista?
Gracias muchachos, pregunto porque trato de seguirles el tren
1) cuando aparecen las puntas bien abiertas antes que empiece la sesion, son ordenes cargadas previamente para ver si alguno compra o vende a precio de mercado y queda enganchado en la venta o compra?
2) cuando en las puntas antes de que abra se ve que hay mas cant ofrecida a la venta, se puede interpretar que hay presion alcista? y al reves como presion bajista?
Gracias muchachos, pregunto porque trato de seguirles el tren
acciones lideres,nuevo bolsar,le funciona a alguien,a mi no ,el resto si :respeto:acabo de llamar dicen que estan tratando de solucionarlo
quien es el nabo que vende en 61,si hoy habre en 65!
Cata.. yo lo dije... me fue mal con los call de febrero.. (compré base 4 cuando se venia abajo y algo de papeles que suavizaron la derrota)... jaja.. pero con los lotes 5 k abajo entre dic y feb.. bue.. espero agarrarle el timing alguna vez..saludos... con uds se aprende mucho
Capitan Piluso escribió:Hay gente que hace muy poco comentario de sus operaciones...
hay gente que lo dice en el momento...
hay gente que dice cuando pierde
hay gente que dice cuando funde comitente
hay gente euforica en la suba y vendidos callados o sangrando por la herida o lo contrario
y habra un minimo que miente
este topic del foro es copado no generen discordia con comentarios fuera de la realidad.
Si, tenes razon, pido disculpas, fue algo del momento