Este foro tiene un nivel inconmensurable, ya ingresamos al ranking de los "peso pesados".

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Aca esta , a ver si piensan que lo invente yo.... me ano afanato IL PAPARRUCHE !!!
http://www.finanzaonline.com/forum/obbl ... to-51.html
blanco escribió:A mi me parece que el dato de diciembre no es un indicador de nada y no se puede tomar decisiones sobre ese dato.
Paso a comentar un ejemplo de la vida real que muestra porque diciembre esta tan lejos.
Yo suelo comprar departamentos en obra y los vendo una vez finalizada la obra. En esta oportunidad la obra finalizo en noviembre, un edificio de 63 departamentos, la mayoria era monoambientes yo vendia un 3 ambientes y competia con otros 5 departamentos. En diciembre se vendieron todos los departamentos de 3 amb de golpe.Y en enero se vendieron otros 30 departamentos mas, solo quedaron los 4 peores, por su altura. El resto ya estaba vendido de antemano y no salio a reventa.
Recien el jueves yo pude disponer del dinero, que reinverti y recien esta semana la constructora dispone del dinero para poder comprar materiales para sus otras obras. En sintesis una decision que alguien tomo en diciembre, se capitaliza a fines de febrero y la informacion la tendremos en abril. Entonces de que me sirve el dato de diciembre, es viejisimo. Las decisiones que se toman hoy son las que sirven y las que van a conformar el crecimiento del 2012.
Algo similar paso con la venta de autos. Los patentamientos record de enero 2012 se decidieron en diciembre o en noviembre alguien fue al banco y empezo a tramitar un credito.
Sabemos que noviembre y diciembre fueron meses dificiles y de temor a corridas bancarias. Hay que mirar mas la vida real del dia a dia y no tanto los datos historicos. Sabemos que el gobierno no va a dejar caer el crecimiento y a penas vea que corre riesgo, tomara decisiones para que eso no suceda, por ahora trata de hacer caja eliminando subsidios que en manos de la clase media y alta terminan convertidos en dolares.
Tengo mucho mas para decir pero no quiero aburrir. Saludo a todos.
de_a_poquito escribió:No coincido para nada, Darío.
Lo mejor del finde, sin lugar a dudas, ¡fue la novela del foro italiano con cria y JJ!![]()
![]()
Juan Q escribió: ahhh pero eso esta para el festival de San Remo!!!
de_a_poquito escribió:No coincido para nada, Darío.
Lo mejor del finde, sin lugar a dudas, ¡fue la novela del foro italiano con cria y JJ!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3336 invitados