el lobo escribió:quien es el nabo que vende en 61,si hoy habre en 65!
no lr des mucha bola,a esta hora a las ptas,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:quien es el nabo que vende en 61,si hoy habre en 65!
Capitan Piluso escribió:Hay gente que hace muy poco comentario de sus operaciones...
hay gente que lo dice en el momento...
hay gente que dice cuando pierde
hay gente que dice cuando funde comitente
hay gente euforica en la suba y vendidos callados o sangrando por la herida o lo contrario
y habra un minimo que miente
este topic del foro es copado no generen discordia con comentarios fuera de la realidad.
el lobo escribió:alguno sabe porque no aparecen las puntas en bolsar?
elcata escribió:Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
Yo sere el unico Bo.ludo q pierdo a veces...
Abrazo amigazo , excellent tvpp
Mi meta del sp para fin de ano si nada pasa como creo es 1550
ezequielm escribió:"elcata"]Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
Yo sere el unico Bo.ludo q pierdo a veces...
Abrazo amigazo , excellent tvpp
Mi meta del sp para fin de ano si nada pasa como creo es 1550
yo si cata por dormirla base 4feb me comio 10000 lucas`,parte la recupere,lnzando put,saludos ojala repita 2010,inolvidable,pero tengo mis dudas,y coincido con vos con los kk,contra la opinion de muchos,elmkt,subio,y no soy kk abrazo y me alegra que postees de nuevo,hoy me tence,con los innombrables ja jadigo trence
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, marcosgino, Matraca, Maverick, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772, yajo y 397 invitados