GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gastoncito
Tb lleve again bocha de acciones a 3,3 y 3,4. descargare O no en Los 3.9 por ahi para deberia volarse....
Tb lleve again bocha de acciones a 3,3 y 3,4. descargare O no en Los 3.9 por ahi para deberia volarse....
Amigo yo me bajo tb por ahi , veremos qhace en esos valores , yo veo y siento un sentimiento bajista de la genteenorme pero en todos lacks yo creo qesto esun 2010 todoel mundo esperaba la muerte y las grandees caidas y nada ....
Yo lo q tengo claro q con Los k volo el mrkt con Ellis o sin ellis lo hara tb ,esta claro es q si estuvieseotro seriamos otro mercado y con mucha mas guita
Yo lo q tengo claro q con Los k volo el mrkt con Ellis o sin ellis lo hara tb ,esta claro es q si estuvieseotro seriamos otro mercado y con mucha mas guita
Gaston89 escribió:Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas
elcata escribió:Yo el viernes lleve 3 mil lotes de la 3.8 me Los tiraron por la cabez dure menos de 5 min parecia como q el pelpa estaba muerto o destruido , denasiado lanzador precoz senti los ultimos Dias , espero q Salga bien
Abrazo loco , como estas amigo
Que haces amigo.. un gusto leerte por aca.. en 8.40 me bajo yo.. como vos decis, mucho lanzadores empedernidos por lo que vivieron el ejercicio pasado.. mañana habra quilombo en la 3.60 y 3.80 .. veremos si se arma un buen short squeeze o seguiran pisando los lotes.
SLds
3000 mil lotes de la 3,80, a ver a no se. . . . 18 centavos son 0,18 x 100 x 3000 = AAAAHHH
54 LUCAS EN LOTES
Mira si los tenes en 0.28 / 0.30
de apertura. . . . largas algo ahi y esperas ? ? largas todo ? ? esperas ? ?
Mucha suerte

Mira si los tenes en 0.28 / 0.30

Mucha suerte

eu tein misma duda q boquita, rolar o no rolar de la 3.6...
Gaston89 escribió:Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas
Yo el viernes lleve 3 mil lotes de la 3.8 me Los tiraron por la cabez dure menos de 5 min parecia como q el pelpa estaba muerto o destruido , denasiado lanzador precoz senti los ultimos Dias , espero q Salga bien
Abrazo loco , como estas amigo
si se mantiene el mismo ccl daria algo asi como 3.80 la apertura
Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas 

contra el cierre en baires del viernes, quedo en usa +5.5% arriba. veremos si loteria tira
mañana la hora de la verdad,despues de 11,30hs,al que esta afuera,que se ate las manos,hhasta la apertura de usa,sobre todo en cal,lo lamento x los vendidos
Yo hablo de este ano no de diasni de un mes mientras tanto trading ..
Abrazo
Abrazo
cata te parece que va a haber tanta cuerda
hasta ahora va volando
pero si se empiezan a escuchar la ley heller para los bancos
puede ser que se le apague la mecha
hasta ahora va volando
pero si se empiezan a escuchar la ley heller para los bancos
puede ser que se le apague la mecha
Siguen siguen soplen soplen....el mundo bajista esperan el crash la caida yla muerte
Este grupito trajo un balnce enorme , a la altura del bma y frances y vale tres vexes menos ... Yo pienso...
Mov mismo al de dic , el techo sera make o brake .....para mi volara pronto y tendremos fiesta de Los 5 o mas
Abrazo y nos vemos pronto
Este grupito trajo un balnce enorme , a la altura del bma y frances y vale tres vexes menos ... Yo pienso...
Mov mismo al de dic , el techo sera make o brake .....para mi volara pronto y tendremos fiesta de Los 5 o mas
Abrazo y nos vemos pronto
-
que lastima que no quedo en 8
pero bueh
mañana debiera superar 8.07
para mi gusto
obvio gordooooo

pero bueh
mañana debiera superar 8.07
para mi gusto
obvio gordooooo