TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 5:20 pm

atrevido escribió:Cria, dejalos .Ya borre los mensajes alla .Borra el que tomaste mio.
Hermano, te odian :117:

Conclusión: el único sitio bursátil donde no lo apalean al cuervo, es aquí en Rava, a lo sumo le tiramos con un ladrillo. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 5:11 pm

Cria, dejalos .Ya borre los mensajes alla .Borra el que tomaste mio.
Hermano, te odian :117:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Feb 21, 2012 4:47 pm

alguien sabe como cerró afuera?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 21, 2012 4:34 pm

si..
maso lo q veo

:wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 4:25 pm

boquita escribió:para mi es probable que el dow busque 13200
despues..
veremos
paso a paso

Mi parecer personal, es que están dadas las condiciones para una suba paulatina hasta Abril (Mayo es habitual vender). :100:

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 21, 2012 4:19 pm

para mi es probable que el dow busque 13200
despues..

veremos
paso a paso

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 4:17 pm

Una buena señal del mercado bursátil en USA, es que el VIX sigue en niveles históricos bajos, desde inicio 2012. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 4:13 pm

martin escribió: Yo creo que sí Atrevido sigue posteando (leerlo en italiano es directamente surrealista) va a generar el efecto opuesto al que busca. Si sigue molestando mañana venden todo lo que tienen en activos argentinos sin dudarlo !! :lol:

Míralo desde otro punto de vista, ahora Jorge deberá utilizar el 50 % de su tiempo disponible para escribir en italiano. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 4:10 pm

DarGomJUNIN escribió: En ese foro "paparruche" me dio impresión (al leer alguna página mostrada aquí) que hay más argentinos que italianos. :lol:

Darío de Junín

mhausser escribió: El otro dia hizo un comentario del forista archmax que no estaba errado. Los padres son o vivieron en Argentina y el siempre hablaba de una hermana en el sur de la Provincia de Córdoba y de los primos etc. Tal vez sea argentino o si no, efectivamente como usted dice tiene la forma de pensar y expresarse, ya que sus post usan palabras italianas muy facilmente "traducibles" al español de uso nuestro. Sus años de "pesquisa" fiscal le han desarrollado un buen olfato de sabueso :2230:

Con el transcurso del tiempo laboral, fui aprendiendo a mirar indicios, hasta que se vuelve algo instintivo detectarlos. :D

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

[quote="Inversor Pincharrata"]Estimado Cria:
Agradece a Moreno que hizo ahorrar (sin querer) como 4000 litros de combustible. No te conviene compara una WW SHARAN, en un año pagas la diferencia con el ahorro, y el día que la quieras vender tiene valor de reventa.-

[quote="criacuervos"]La verdad, no se si sera porque estoy por cumplir 50, o porque tengo las bolas llenas de llevar mochilas, o por ambas cosas juntas, no compraria una merda de nada.. andaria con la Chinoneta esta hasta que se desintegre, total es lo mismo, mas de 110 no podes andar en ningun lado porque esta prohibido.. yo creo que la humanidad deberia andar toda en bicicleta , y de esa forma se resolverian un monton de problemas, angustias, ansiedades y psicosis que genera el hecho de poder irte muy lejos..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 4:03 pm

criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...

Un modelo de vehículo de la línea "super económica", porque ni siquiera tiene asiento. Medio jodido para ir por el barro. :lol:

Darío de Junín

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 21, 2012 4:00 pm

Estimado Cria:
Agradece a Moreno que hizo ahorrar (sin querer) como 4000 litros de combustible. No te conviene compara una WW SHARAN, en un año pagas la diferencia con el ahorro, y el día que la quieras vender tiene valor de reventa.-
criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...

s_MLA_v_O_f_138663809_4593.jpg

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 21, 2012 3:59 pm

ELRUSITO escribió:che bolu fuera de joda, ya le arruinaron el foro pobre gente, no escriban mas.

Yo creo que sí Atrevido sigue posteando (leerlo en italiano es directamente surrealista) va a generar el efecto opuesto al que busca. Si sigue molestando mañana venden todo lo que tienen en activos argentinos sin dudarlo !! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”