atrevido escribió:Cria, dejalos .Ya borre los mensajes alla .Borra el que tomaste mio.
Hermano, te odian
Conclusión: el único sitio bursátil donde no lo apalean al cuervo, es aquí en Rava, a lo sumo le tiramos con un ladrillo.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Cria, dejalos .Ya borre los mensajes alla .Borra el que tomaste mio.
Hermano, te odian
boquita escribió:para mi es probable que el dow busque 13200
despues..
veremos
paso a paso
martin escribió: Yo creo que sí Atrevido sigue posteando (leerlo en italiano es directamente surrealista) va a generar el efecto opuesto al que busca. Si sigue molestando mañana venden todo lo que tienen en activos argentinos sin dudarlo !!
DarGomJUNIN escribió: En ese foro "paparruche" me dio impresión (al leer alguna página mostrada aquí) que hay más argentinos que italianos.![]()
Darío de Junín
mhausser escribió: El otro dia hizo un comentario del forista archmax que no estaba errado. Los padres son o vivieron en Argentina y el siempre hablaba de una hermana en el sur de la Provincia de Córdoba y de los primos etc. Tal vez sea argentino o si no, efectivamente como usted dice tiene la forma de pensar y expresarse, ya que sus post usan palabras italianas muy facilmente "traducibles" al español de uso nuestro. Sus años de "pesquisa" fiscal le han desarrollado un buen olfato de sabueso
criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...
criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...
ELRUSITO escribió:che bolu fuera de joda, ya le arruinaron el foro pobre gente, no escriban mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 640 invitados