GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana voy a lanzar put 3,80 feb,a todo o nada,sinceramente,siempre me fue bien,la ultima en feb,tuve que rolar,3,60 contra 3,40 y cerre un dia antes,por si me ejercian,no queria tener papeles,
Pero viste amigo algo aca nunca nadie pierde en ningun mov ni en la baja ni en la suba , parcel todos championes
Yo sere el unico Bo.ludo q pierdo a veces...
Abrazo amigazo , excellent tvpp
Mi meta del sp para fin de ano si nada pasa como creo es 1550
Yo sere el unico Bo.ludo q pierdo a veces...
Abrazo amigazo , excellent tvpp
Mi meta del sp para fin de ano si nada pasa como creo es 1550
Yo creo q este papel se transformo en el analisis de vender cuando la llevan dos o tres diasa un valor donde hacen volumenes enormous y ni se muven, vas a las opcionesy mete vol increibles luego de ahi la matan el 51 y 35 ...cuando vez q la Mano negra empieza a absorber buscando sopi tarda dos semanas ahi compras un Diego se le hace..... Yo la veo bien....seguramente manana el 51 andara en Los dos ladle , cuandose corra UNOs Dias despues me raja
Abrazo
Abrazo
GASTON,acordate mañana es el dia de ggal,hasta 8,50 ariezgo, tvpp coincido con vos compra em 13,3'0, si cae de ahi,quiebra los 13 para abajo,y TS,no la veo superando los usd 41,PUEDE FALLAR,
y gracias por lo de tvpp,son una manga de....... me lo reservo 

elcata escribió:Gastoncito
Tb lleve again bocha de acciones a 3,3 y 3,4. descargare O no en Los 3.9 por ahi para deberia volarse....
Que feo timming que tenes vos eh.

En 8.40 cierro y espero para entrar en TVPP. Hoy que tuve tiempo me puse a analizarlo y creo que hasta 13.20/13.30 puede tener un derrape.
Gastoncito
Tb lleve again bocha de acciones a 3,3 y 3,4. descargare O no en Los 3.9 por ahi para deberia volarse....
Amigo yo me bajo tb por ahi , veremos qhace en esos valores , yo veo y siento un sentimiento bajista de la genteenorme pero en todos lacks yo creo qesto esun 2010 todoel mundo esperaba la muerte y las grandees caidas y nada ....
Yo lo q tengo claro q con Los k volo el mrkt con Ellis o sin ellis lo hara tb ,esta claro es q si estuvieseotro seriamos otro mercado y con mucha mas guita
Yo lo q tengo claro q con Los k volo el mrkt con Ellis o sin ellis lo hara tb ,esta claro es q si estuvieseotro seriamos otro mercado y con mucha mas guita
Gaston89 escribió:Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas
elcata escribió:Yo el viernes lleve 3 mil lotes de la 3.8 me Los tiraron por la cabez dure menos de 5 min parecia como q el pelpa estaba muerto o destruido , denasiado lanzador precoz senti los ultimos Dias , espero q Salga bien
Abrazo loco , como estas amigo
Que haces amigo.. un gusto leerte por aca.. en 8.40 me bajo yo.. como vos decis, mucho lanzadores empedernidos por lo que vivieron el ejercicio pasado.. mañana habra quilombo en la 3.60 y 3.80 .. veremos si se arma un buen short squeeze o seguiran pisando los lotes.
SLds
3000 mil lotes de la 3,80, a ver a no se. . . . 18 centavos son 0,18 x 100 x 3000 = AAAAHHH
54 LUCAS EN LOTES
Mira si los tenes en 0.28 / 0.30
de apertura. . . . largas algo ahi y esperas ? ? largas todo ? ? esperas ? ?
Mucha suerte

Mira si los tenes en 0.28 / 0.30

Mucha suerte

eu tein misma duda q boquita, rolar o no rolar de la 3.6...
Gaston89 escribió:Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas
Yo el viernes lleve 3 mil lotes de la 3.8 me Los tiraron por la cabez dure menos de 5 min parecia como q el pelpa estaba muerto o destruido , denasiado lanzador precoz senti los ultimos Dias , espero q Salga bien
Abrazo loco , como estas amigo
si se mantiene el mismo ccl daria algo asi como 3.80 la apertura
Estaban pesados los calls el viernes.. aflojaron las VI's sobre el cierre, veremos si con este +5 empiezan a correr un poco mas 

contra el cierre en baires del viernes, quedo en usa +5.5% arriba. veremos si loteria tira
mañana la hora de la verdad,despues de 11,30hs,al que esta afuera,que se ate las manos,hhasta la apertura de usa,sobre todo en cal,lo lamento x los vendidos