Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:buenas tardes, estoy averiguando para abrir una cuenta en el exterior, para poder operar en nasdaq,
alguien me recomienda algun broker o procedimiento'?
estuve leyendo que hay que ir fisicamente a uruguay a abrir una cuenta? esto es asi o ahora que hay dolar libre aca, ya lo podria hacer desde aqui sin problemas-? agradezco cualquier tipo de comentario, muchas gracias.
Fedelp24 escribió:Estimados buenas tardes, les quiero hacer una consulta, el que puede ser tan amable de responder le agradezco, quiero invertir afuera, para poder operar el CCL; para poder refugiarme en grandes empresas, de mercados de NASDAQ; NYSE, etc. Conocen alguna buena pagina o confiable, mi idea es abrir cuenta en UY para poder mover los fondos en USD. Cualquier informacion que puedan ayudarme se los agradezco, estube averiguando pero varias paginas te cobran un interes, por comprar y no vender en el dia, y mi idea es comprar como ahorro algun que otro papel de USA, y mantener en el tiempo, y que solo me cobren mant de cta, quiero eso como para diversificar mi portafolio. Si me pueden ayudar mil gracias, Saludos!
pat22 escribió:Podría ir el Nasdaq a 3600 pts?![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... 0-pts.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 252 invitados