jesus330 escribió:a ÉSTA MERDA LA PAGUÉ CASI 6.-PESOS Y POR CABEZA DURA ME QUEDÉ
promedia o promediaste,o lanzaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:a ÉSTA MERDA LA PAGUÉ CASI 6.-PESOS Y POR CABEZA DURA ME QUEDÉ
TonyMontana escribió:maniana hay que estar con un ojo en las operaciones de CI...
murddock escribió:Piloto automatico.
Mr_K escribió:Papu vamos por los 10 entre hoy y mañana.
Sumate a la Ola.
PAPU07 escribió:Bueeeeenasss![]()
$ 3.80 mañana, como calculábamos ( por favor) el valor de ( justamente) la 3.80feb ( considerando el tiempo q falta para el vto ) ? ?
Se dieron el gusto nomas que llegara a ochoa eh ? ?
capi escribió:hay un cruce medias infernal aca, se lleva puestos los 4 pesos a mi entender, me falta comprar lo q queria aun.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, J.E.D., jose enrique, Kamei, magnus, martin789, PELADOMERVAL, PiConsultora, rcabsy, redtoro, RICARDO_BOCHINI, seba445, Semrush [Bot], soy celeste y 553 invitados