murddock escribió:Piloto automatico.
Hasta donde? Ojo con las curvas ja.
Yo sigo comprado como postié hace semanas, en papeles nomás todavía no arme lotería, pero me llama la atención el forum sentimient tan unánime
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Piloto automatico.
Mr_K escribió:Papu vamos por los 10 entre hoy y mañana.
Sumate a la Ola.
PAPU07 escribió:Bueeeeenasss![]()
$ 3.80 mañana, como calculábamos ( por favor) el valor de ( justamente) la 3.80feb ( considerando el tiempo q falta para el vto ) ? ?
Se dieron el gusto nomas que llegara a ochoa eh ? ?
capi escribió:hay un cruce medias infernal aca, se lleva puestos los 4 pesos a mi entender, me falta comprar lo q queria aun.
emmanuel_lp escribió:Mmm, cuando cerro el dia viernes, a 3.61 acá, en eeuu estaba U$S 7.55... Ahora alla está U$S 7.95, casi 6% arriba del cierre del viernes...
En teoria, y haciendo un calculo simple, tendria que arrancar mañana como minimo $3.77 acá.
Es muy exagerado, jajaja, pero bueno. Pensemos que hace 1 mes atrás, antes de la caida, cuando tocó los U$S8 allá aca estaba 3.90...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 199 invitados