apolo1102 escribió:
Hay otro programa que se llama SyncToy y es gratuito, con ese programa podes sincronizar carpetas entre diferentes discos o maquinas, y podes automatizar esta tarea.
A mi me gusta sacar fotos y usando este programa mantengo copias de las mismas en tres maquinas diferentes y un disco portatil de back up, es muy poco probable que se rompa todo eso, y esto lo hace automaticamente el programita. Aca tenes capacidad de almacenamiento ilimitada, pero no tenes una copia en la nube, para eso uso el drop box para los archivos de uso mas frecuente.
criacuervos escribió:Pen drives tiene .. pero se pierden, o lo manoteas en el apuro y lo usas.. tambien es cierto que se rompen, lo tenes que esconder de los chicos, porque te lo agarran y los usan como jugadorcitos de futbol pateando una bolita en una improvisada canchita que hacen usando las lineas del porcellanato poniendo arquitos.. entonces los tenes que esconder, pero despues, tanto los escondiste que no los encontras... si sumo todo eso , al tiempo que lleva sacar la foto , mas el tiempo que lleva mirarla , llego a la conclusion que se me fue un tercio de la vida en esa tarea inutil, y entonces me convenzo que lo mejor que podes hacer es no sacar ninguna foto de nada..
no se que tiene que ver todo esto con la bolsa , pero no se olviden que Kodak ha quebrado... alguna relacion debe haber
Yo tengo, separado por viajes o eventos, todo en pen drive (que guardo en una caja fuerte), en mi netbook, en la notebook de mi esposa, en la compu de casa y en la del Estudio. Ya tuve que lamentar que se me quemara la memoria de la cámara en un viaje a Europa y opté por este mecanismo (...también las tengo en la red) con varios back up.