TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Feb 20, 2012 9:58 pm

MAGICBOX escribió:Pregunta de la DDJJ ganancias

Cuando se hace transferencias de titulos de una sociedad de bolsa a otra, se lo computa
como una venta en la sociedad de bolsa anterior y como compra en la otra, o hay otra forma de tomarlo??
si es asi se toma el precio del subyacente el dia de la transferencia??

En el resumen anual que me envian de un agente me lo tomaron asi, y como es la primera vez que transfiero no se como tomarlo...

Cuando haces transferencia de titulos de un agente a otro, mientras no los vendas, es lo mismo.
Cuando el contador te hace la presentacion no se fija en cuantas soc de bolsa tenes TVPP (por decir algo), te toma el total de los titulos...si hubo movimiento de ese total a que precio fue desde que se lo compro...etc.
Al menos eso me parecio a mi...espero no estar equivocado... :roll:

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

MAGICBOX escribió:Pregunta de la DDJJ ganancias

Cuando se hace transferencias de titulos de una sociedad de bolsa a otra, se lo computa
como una venta en la sociedad de bolsa anterior y como compra en la otra, o hay otra forma de tomarlo??

En el resumen anual que me envian de un agente me lo tomaron asi, y como es la primera vez que transfiero no se como tomarlo...

Una transferencia de títulos es solo eso una transferencia, no hay ningún movimiento de dinero ni ninguna compraventa.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

gracias fenixio, entro con f4, se fue a la mitad del tamaño la pantalla.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 20, 2012 9:55 pm

Fisther escribió:Buenas y santas,

Necesito hacer una consulta OT, alguno tiene un black b, con skipe instalado? le funca o es pago aparte eso?

salute,

Fisther

capi escribió: yo tuve, es gratis y funca

Thanks!

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 20, 2012 9:55 pm

Fisther escribió:Buenas y santas,

Necesito hacer una consulta OT, alguno tiene un black b, con skipe instalado? le funca o es pago aparte eso?

salute,

Fisther

yo tuve, es gratis y funca

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 20, 2012 9:47 pm

Buenas y santas,

salute,

Fisther

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Feb 20, 2012 9:38 pm

capi escribió:consulta ot,
cuando quiero instalar algo en la net, y me pide aceptar el contrato, no entra todo en la pantalla con lo cual no puedo darle aceptacion al mismo, alguno le ha pasado esto en su maquina

Deberias cambiar la resolucion de pantalla, haciendo click derecho en el escritorio o en alguna opcion de Display en el panel de control... es muy raro igual lo que decis... la otra es apretar tab hasta que creas que estas en el OK y darle Enter.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 20, 2012 8:51 pm

consulta ot,
cuando quiero instalar algo en la net, y me pide aceptar el contrato, no entra todo en la pantalla con lo cual no puedo darle aceptacion al mismo, alguno le ha pasado esto en su maquina

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Feb 20, 2012 6:48 pm

Pregunta de la DDJJ ganancias

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 20, 2012 6:29 pm

apolo1102 escribió:

Hay otro programa que se llama SyncToy y es gratuito, con ese programa podes sincronizar carpetas entre diferentes discos o maquinas, y podes automatizar esta tarea.

A mi me gusta sacar fotos y usando este programa mantengo copias de las mismas en tres maquinas diferentes y un disco portatil de back up, es muy poco probable que se rompa todo eso, y esto lo hace automaticamente el programita. Aca tenes capacidad de almacenamiento ilimitada, pero no tenes una copia en la nube, para eso uso el drop box para los archivos de uso mas frecuente.

criacuervos escribió:Pen drives tiene .. pero se pierden, o lo manoteas en el apuro y lo usas.. tambien es cierto que se rompen, lo tenes que esconder de los chicos, porque te lo agarran y los usan como jugadorcitos de futbol pateando una bolita en una improvisada canchita que hacen usando las lineas del porcellanato poniendo arquitos.. entonces los tenes que esconder, pero despues, tanto los escondiste que no los encontras... si sumo todo eso , al tiempo que lleva sacar la foto , mas el tiempo que lleva mirarla , llego a la conclusion que se me fue un tercio de la vida en esa tarea inutil, y entonces me convenzo que lo mejor que podes hacer es no sacar ninguna foto de nada..
no se que tiene que ver todo esto con la bolsa , pero no se olviden que Kodak ha quebrado... alguna relacion debe haber

Yo tengo, separado por viajes o eventos, todo en pen drive (que guardo en una caja fuerte), en mi netbook, en la notebook de mi esposa, en la compu de casa y en la del Estudio. Ya tuve que lamentar que se me quemara la memoria de la cámara en un viaje a Europa y opté por este mecanismo (...también las tengo en la red) con varios back up.

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Lun Feb 20, 2012 5:08 pm

apolo1102 escribió:Resumiendo:

Para sincronizar carpetas dentro de tu propia red:

SyncToy: http://www.microsoft.com/download/en/de ... x?id=15155

Para sincronizar carpetas via internet, entre diferentes maquinas:
Drop Box: https://www.dropbox.com/referrals/NTUzN ... s_fb_post9

Te quiero :respeto: :115: :100:

Gracias!!!! Me solucionaste muchos problemas!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 20, 2012 4:40 pm

DarGomJUNIN escribió:como una atención adicional, puedes marcarle un punto con un corrector señalando el lado que va para arriba. :D
Darío de Junín

La otra es no marcarlo y dar vuelta la PC en caso de que no entre de ese lado....

:D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”